Moda y horóscopo: los colores que mejor te sientan

Las tonalidades que más te favorecen según tu signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los colores que mejor te sientan

¿Quieres estar siempre divina? ¿Sabes qué tonalidad le pega más con tu forma de ser? Para saber cuál es tu color, acudimos al horóscopo. El zodiaco designa un color a cada signo del zodiaco basándose en su elemento y en la influencia que tienen los planetas en él. Estos son los colores que mejor te sientan según tu horóscopo.

Los colores que mejor te sientan

+ Aries. Pasión, fuerza e impulsividad, esto es lo que simboliza el rojo y así es la personalidad de los Aries. Es un signo con mucha energía y entusiasmo, que queda reflejado perfectamente en un tono tan intenso como este. Cuando se vista de este color, el Aries tendrá un toque más de apasionamiento.

+ Tauro. El color que mejor sienta a los Tauro es el verde. Esta tonalidad se asocia con la armonía y el equilibrio, dos de las máximas a las que aspira este signo de tierra en la vida. A los Tauro les gusta estar en contacto con la tierra y este tono les permite tenerla siempre muy presente. Además, el verde transmite mucha calma, como la personalidad de Tauro.

+ Géminis. El amarillo es el tono que más les pega a los Géminis por su forma de ser. Pocos signos hay en el zodiaco tan joviales como este signo de aire. Sin embargo, este color también tiene una doble cara, como los Géminis, porque igual que representa la alegría, transmite mucha ira y envidia.

+ Cáncer. El color que mejor sienta a los Cáncer es el blanco, aunque también suelen ser muy partidarios de la ropa en tonos grisáceos. Estos colores transmiten la personalidad amable y sencilla que este signo del zodiaco suele tener, hasta que se enfada. A los Cáncer les gusta lo puro, aquello que no es artificial.

+ Leo. La personalidad enérgica de un Leo necesita un color tan intenso como el naranja. Este representa el entusiasmo que pone este signo por cada uno de sus proyectos y el éxito que consigue gracias a su gran esfuerzo. Su forma de ser es cálida y muy apasionada, por lo que el naranja le queda como anillo al dedo.

+ Virgo. Teniendo en cuenta el elemento con el que se relacionan, a los Virgo les sientan muy bien los tonos terrosos. Estos muestran la importancia que tiene para este signo mantener siempre los pies en la tierra. Sus colores ideales van desde el verde militar hasta el marrón verdoso.

+ Libra. Los Libra son muy coquetos, por lo que siempre andan buscando el color que mejor les sienta. En general, les van más los tonos pasteles como el lila, porque transmite lo sociable y refinado que es este signo del zodiaco. Sin embargo, los Libra también se sienten a gusto con colores como el verde claro o el rosa.

+ Escorpio. El Escorpio se identifica con el granate. Este rojo oscuro es un fiel reflejo de su personalidad tan intricada: es un apasionado de los dramas, los retos y las confrontaciones. Además, el granate transmite la intensidad sin excesos que caracteriza la forma de ser de este signo de agua.

+ Sagitario. El violeta transmite violencia y poder, por lo que es el más adecuado para los Sagitario. Este signo del zodiaco es exagerado en sus sentimientos: tiende a ser independiente y exalta su gran energía. Por todo ello, el púrpura es el color que mejor sienta a un hombre o una mujer Sagitario.

+ Capricornio. Los colores de los que siempre se rodea este signo de tierra son oscuros. Pueden ir desde el marrón hasta el negro, pasando por el gris oscuro. El Capricornio es muy elegante, como estos colores, por lo que se sentirá muy a gusto cuando se vista de ellos. Además, son personas discretas y estas tonalidades no suelen llamar demasiado la atención.

+ Acuario. Si el Acuario tiene que escoger un tono se decidirá por los tonos azul claro. El turquesa transmite la ligereza de este signo, que cambia de parecer con mucha facilidad. Los Acuario son personas serenas y calmadas, como transmite el color que mejor le sienta. Por otro lado, el azul es sinónimo de inteligencia y los Acuario tienen mucha.

+ Piscis. El color más apropiado para los Piscis es el azul verdoso. Les sienta muy bien y les hace sentir más seguros de ellos mismos. Sin embargo, a este signo de agua también le sienta muy bien el color añil. Este azul tan intenso es un reflejo de la personalidad tan encendida y alegre de la que hacen gala. 

Puedes leer más artículos similares a Moda y horóscopo: los colores que mejor te sientan, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: