Moda: 5 trucos para llevar transparencias como Bella Hadid

¿Cómo lucir las transparencias?

Marta Marciel
En este artículo
  1. 5 consejos para llevar transparencias como Bella Hadid

La hermana de Bella Hadid es una de las modelos del momento. La guapa hija de la mítica Yolanda Foster no sólo triunfa en sus sesiones de fotos y en todo aquello que tiene que ver con su profesión, sino que también es un icono de tendencias. Por eso, sabe como nadie estar estupenda con looks con transparencias. Te enseñamos a lucirlas como ella. 

5 consejos para llevar transparencias como Bella Hadid

1 Menos es más. Llevar transparencias es algo trendy, desde luego está más de moda que nunca y grita la palabra tendencia en todo momento. Sin embargo, es muy fácil traspasar la línea de lo ordinario y lo sofisticado. Es conveniente no pasarse para mantener la elegancia en todo momento. 

2 Elige la zona. Si quieres llevar transparencias pero no te atreves con el cuerpo entero, elige primero la zona que más quieres potenciar. Esto responde a llevar la parte superior más sexy, presumir de piernas, de abdomen... Escoge la parte de tu cuerpo que más te gusta para apostar por las mejores transparencias como hace Bella Hadid. 

3 Apuesta por la lencería. Lo mejor de las transparencias es poder lucir la lencería más sexy del armario. Bien sea un bonito bustier, tu sujetador más sensual, o incluso una faja alta que haga las veces de ropa interior. En este caso, más es más. 

4 Protagonismo al estampado. Si te compras una blusa, vestido o cualquier tipo de prenda con transparencias, no tienes por qué renunciar a los estampados en las mismas. Pueden ser lunares, rayas, incluso flores. Dale protagonismo a los estampados con transparencias porque están más de actualidad que nunca, como hace Bella Hadid. 

5 Ojo con los complementos. Los adornos no están prohibidos a la hora de vestir con transparencias, pero sí que es verdad que puede quedar vulgar el look en cuestión si además de arriesgar con alguna prenda, nos arriesgamos con el calzado, el bolso o incluso las joyas. Menos es más, también en cuanto a los accesorios. 

Puedes leer más artículos similares a Moda: 5 trucos para llevar transparencias como Bella Hadid, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: