Moda: 5 razones para vestir de negro y sentirte poderosa

Marta Marciel
En este artículo
  1. Por qué vestir de negro te dará mucho más poder 

Es el color rey, y lejos de parecer que estás 'de luto', vestir de negro es probablemente una de las mejores opciones de cara al empoderamiento que da el mundo de la moda. Tenemos al menos 5 razones para convencerte de que vistas de negro siempre que puedas. 

Por qué vestir de negro te dará mucho más poder 

1 El negro estiliza. No es un secreto que al vestir de colores oscuros la figura se reduce. No nos referimos a tener menos talla, porque cualquier mujer es bella independientemente del tamaño de su cuerpo, sino a que sí es cierto que el negro nos hace más esbeltas. Cuando te pones un vestido o un traje negro, el cuerpo se enfunda automáticamente y todas nos vemos más sexys.

2 El negro es elegante. Cuando te enfundas en un jumpsuit o un vestido negro, la elegancia ya es tu aliada. Es difícil fallar con un vestido negro, aunque tenga distintas variaciones. El negro es elegante y no fallarás en ninguna ocasión. 

3 El negro combina con todo. Y eso es algo muy importante. Ningún color podría sustituir jamás al negro porque va absolutamente con cualquier tonalidad. Por eso es un color poderoso, poruq tiene la capacidad de ir bien con cualquier tipo de prenda. 

4 El negro puede reutilizarse. Cambiar los complementos puede hacer que la prenda de color negro en cuestión parezca otra completamente diferente. Apostar por un buen vestido corto negro hará que aunque lo usemos muchas veces, con los adornos adecuados sea distinto en cada ocasión. 

5 El color negro empodera. No revitaliza la cara como el rojo o el color mostaza, incluso el verde, pero es cierto que el color negro empodera. El color negro consigue aportar elegancia y sofisticación a cualquier tipo de look, a sentirnos poderosas, mujeres de éxito y con ganas de comernos el mundo. 

Puedes leer más artículos similares a Moda: 5 razones para vestir de negro y sentirte poderosa, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: