Mezclas de colores imposibles para tus looks: ¡Están de moda!

Los colores que jamás pensaste que irían juntos ahora son tendencia

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Los colores imposibles que son tendencia 

  Mezclas de colores que están de moda para tus looks

El rojo no combina con el rosa, el azul marino y el negro nunca pueden ir en un mismo look, el verde chillón y el naranja no combinan en absoluto y los brillos y los colores mate no conviven entre sí en paz y armonía. Hasta ahora, la moda de esta temporada dicta que puedes hacer tantas combinaciones de colores como quiera tu imaginación, ¿no te lo crees? Las mezclas de colores imposibles están de moda y las famosas son las que mejor lo saben.

Los colores imposibles que son tendencia 

En esto de la moda y las tendencias parecía estar todo escrito y todo pactado para saber qué llevar, qué no y con qué mezclar los colores. Pero las cosas han cambiado: ahora la ropa del gimnasio sale a la calle y se llama athleisure, los sujetadores dejan de ser solo ropa interior para ser bralettes todoterreno y los colores se olvidan de sus enemigos más acérrimos para convivir en perfecta armonía. Aquí tienes las mezclas de colores que jamás pensaste que se llevarían. 

+ El rojo y el rosa

Ahora se llevan y no solo eso sino que cuanto más dejes ver en tu look estos dos colores en sus infinitas tonalidades, mejor que mejor. En la alfombra roja, en el street style y en los looks urbanos, checa el rosa y el rojo y no los pierdas de vista. Seguro que después de ver el look de Taylor Swift, esta combinación ya no te parece tan desacertada. 

+ El azul marino y el negro

¿El azul marino y el negro es una combinación ganadora? Rotundamente sí. Rompe con las reglas, o mejor aún, borra todas las normas de tu mente y ponte el azul marino y el negro en un mismo estilismo. ¿Cómo? Pues con la cabeza bien alta y con una gran sonrisa en tu rostro. Por darte alguna que otra idea, opta por unos jeans en azul marino y añade un blazer negro, o bien una falda de tubo azulada y un top negro, perfecto para llevar este verano. Consejo extra: añade una pizca de azul cielo. 

+ Verde intenso y el color naranja 

Copia los estilismos de tus famosas favoritas, y cuando decimos copia, queremos decir de pies a cabeza: prendas, complementos y colores, eso sí, con tu toque personal. ¿Ya tienes tu outfit en verde y naranja para lucir mañana mismo? Serás el centro de todas las miradas a la par que tienes un outfit de lo más aplaudido. 

+ Los brillos y los colores mate

Ya sabes que de aquí a un tiempo se llevan los vestidos de brillos no solo en la noche, por el día mezclados con unas zapatillas deportivas son todo un acierto, pues bien, si además añades un bolso, un jersey o unas sandalias en color mate, tendrás un look con dos tendencias a la vez. ¿Qué más se puede pedir?

Es hora de lucir los colores de moda.

Puedes leer más artículos similares a Mezclas de colores imposibles para tus looks: ¡Están de moda!, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: