Las faldas que se llevan en 2015: últimas tendencias en moda

Faldas perfectas para lucir con mucho estilo

María Machado, Periodista

A todas las mujeres les sientan bien las faldas, solo hay que encontrar el modelo adecuado para cada cuerpo. Por tanto, es un must que debes tener en el armario. Las faldas son versátiles: te las puedes poner en invierno con unos leotardos o mallas o lucir piernas al aire o con medias más finas en verano. Además, según la prenda que te compres y cómo la combines, conseguirás un look muy informa o un estilo muy elegante.  

Eso sí, busca entre las últimas tendencias el modelo con el que te vayas a sentir cómoda. Recuerda que lo más importante es que tú te veas guapa y, además, vayas confortable. Nada peor que una falda demasiado corta o apretada que no te deje moverte con libertad.

Estas son las faldas que se llevan en 2015.

La falda del año

Las faldas de moda en 2015 son altas; se llevan por encima de la cintura. De esta forma, además de dejar a la vista unas piernas interminables -a cuyo efecto puedes ayudar utilizando unos buenos tacones cómodos- tu cuerpo parecerá muy esbelto y equilibrado

Vuelve el cuero

El cuero nunca ha dejado de estar de moda. Pero en 2015 olvídate de las incómodas faldas apretadas de femme fatale. El cuero llega ahora a los modelos más amplios.

En 2015, faldas con vuelo

Porque son divertidas, porque cuanto más estampadas mejor, porque sientan bien, porque son cómodas… las faldas con vuelo están a la moda este año. Si vas a llevar una falda poco apretada, puedes combinarla con una camiseta más ceñida. 

Eternamente a la moda: las faldas largas

Si bien es cierto que hay años que se llevan más que otros, nunca llegan a desaparecer. Las faldas largas son muy elegantes si sabes con qué tipo de zapato y complementos combinarla. No hagas caso a quien diga que las faldas larga son solo para las chicas altas. De hecho, las faldas largas de cintura alta pueden hacerte parecer más estilizada. Y si no, los tacones o cuñas son la clave. Recuerda además, que los cortes asimétricos pueden ser muy favorecedores.

Puedes leer más artículos similares a Las faldas que se llevan en 2015: últimas tendencias en moda, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: