El jersey-sujetador que Bella Hadid y Chiara Ferragni han puesto de moda

¿Cómo es el jersey-sujetador?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El jersey-sujetador está de moda

El jersey-sujetador que Bella Hadid y Chiara Ferragni han puesto de moda

Lo que nunca te imaginaste poder ver, ahora llega a la calle y si lo llevan ciertas influencers, se pone de moda. Da igual lo extravagante que pueda llegar a resultar, Instagram ya se está empezando a llenar de fotos de chicas luciéndolo. ¿Que de qué hablamos? La última tendencia en ropa es el jersey-sujetador que Bella Hadid y Chiara Ferragni han puesto de moda. Echa un ojo y decide si tú también te lo pondrías.

El jersey-sujetador está de moda

Este jersey de estilo crop top lleva incorporados por la parte exterior dos aros a la altura del pecho que sugieren su forma de forma, por lo que parece que está incorporado. El que más triunfa entre las famosas tiene escote bardot, es decir, deja los hombros completamente al aire, lo que lo convierte en una prenda con un toque muy sensual.

 

@bellahadid turning heads in the Off Shoulder Knit 〰

Una publicación compartida de O R S E U N D I R I S (@orseund_iris) el7 de Ago de 2017 a la(s) 11:40 PDT

Al no tener que llevar ropa interior porque está incorporado en el jersey, nos libramos de los antiestéticos tirantes del sujetador que asoman por los hombros. También destacan las mangas, que son largas con una apertura lateral desde el antebrazo. Existe una versión de tirantes para las más calurosas.

Este jersey tan de moda no tiene pinta de sujetar mucho, por lo que es un modelo poco apropiado para aquellas con más pecho. Tampoco estamos del todo convencidas de que este jersey con sujetador sea muy favorecedor para el cuerpo de la mujer, sea cual sea su figura.

 

lady loungin @chiaraferragni in our 〰 knit.

Una publicación compartida de O R S E U N D I R I S (@orseund_iris) el27 de Jun de 2017 a la(s) 5:37 PDT

Como muchas de las prendas de ropa que ponen de moda las famosas, este top crop tampoco es para todos los bolsillos. El original que llevan todas cuesta unos 220 euros, así que habrá que esperar a que salga una versión más asequible para que se popularice por la calle. Por el momento, Bella Hadid y Chiara Ferragni no son las únicas que han caído rendidas ante este top. La modelo Emily Ratajkowski y la influencer Marta Lozano también tiene el suyo.

 

official OI gal @emrata in the TUBE TANK 〰

Una publicación compartida de O R S E U N D I R I S (@orseund_iris) el5 de Sep de 2017 a la(s) 12:28 PDT

Puedes leer más artículos similares a El jersey-sujetador que Bella Hadid y Chiara Ferragni han puesto de moda, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: