Taylor Swift, la celebrity que mejor luce las faldas

Únete a las faldas y crea un look de 10

Rocío Jiménez
Taylor Swift una de los mejor vestidas de 2014
 
Taylor Swift ha sido una de las mejor vestidas del 2014, título que se ha ganado a pulso. La cantante luce estupenda a cada evento que acude con un cuerpo y una belleza de escándalo.
 
Nadie podrá pillar a esta joven en un renuncio, porque bien sea para ir de compras o para una gala de premios siempre tiene el modelito perfecto para sacar a relucir su estilizada figura. Las faldas son uno de sus prendas estrella, da igual corte, forma, tela... ¡todas le quedan bien!  Aunque la que más predomina en su armario es la de línea A, en forma de campana y que llega hasta la cintura.
 
Pero, la artista tiene ayuda, Josehp Cassell, su estilista ha sido el encargado de su evolución de ídolo adolescente hacia un estilismo más maduro y cosmopolita. Pendiente de complementos y detalles la cantante country rezuma feminidad por cada poro de su piel.  
 

 Taylor Swift y la polémica de sus fotos desnuda

Taylor Swift ha sido otra de las víctimas de los hackers que lograron tomar el control de sus redes sociales amenazando con enseñar fotos suyas desnuda. La joven parece no estar preocupada y así se lo hizo saber a sus seguidores. "¿Piratas informáticos que dicen tener mis desnudos? ¡Ya os gustaría! ¿verdad? Pasadlo bien editando mis fotos porque no tenéis nada", sentenció. 

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, la celebrity que mejor luce las faldas, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: