Luce tu Crop Top esta temporada como tus famosas favoritas

La prenda que debería estar en tu armario

Lidia Nieto, Periodista
En este artículo
  1. Combina el Crop Top según la forma de tu cuerpo

Llevar tu Crop Top esta temporada es más fácil de lo que parece, solo tienes que seguir estos sencillos pasos para lucirlo como hacen las celebs del momento. Los tops cortos se han dejado ver y mucho en las pasarelas de medio mundo y en el street style, veamos a continuación cómo sacarles el máximo partido. 

Consejos para combinar el Crop Top de moda

Combinar un top corto es fácil y divertido, tan solo hay que seguir unas normas básicas y añadir una pizca de tu estilo personal para marcar la diferencia. Has de saber que estas piezas tan frescas y sensuales se complementan a la perfección casi con cualquier tejido y textura, pero si quieres un acierto seguro, mézclalo con el cuero, ya sea una falda mini o un pantalón, y darás a tu look un aire de lo más rompedor.

+ Si quieres un estilismo algo más sobrio, opta por una una falda de tubo a la altura de la rodilla; si lo quieres lucir en una cena o evento formal, escoge un conjunto monocromático, igual que hace la modelo Sam Rollinson, en color negro no falla nunca ni tampoco el binomio blanco y negro, que te servirá incluso para ir a la oficina, eso sí, ponte un top corto de manga larga y una parte de abajo de talle alto para no parecer demasiado atrevida. 

+ También puedes llevar tu top corto con una falda larga de seda o con una corta de tela vaporosa, si optas por este último, asegúrate de no llevar un calzado con demasido tacón o tendrás un efecto visual poco agradable. También lo puedes combinar con unos pantalones anchos y largos o estilo palazzo, perfecto para un look elegante y refinado. 

Crop Top para el día 

Si lo vas a lucir durante el día a día, debes saber que tienes muchas opciones, por ejemplo, puedes escoger un top en color blanco y combinarlo con unos shorts (elige uno en tonos lisos o neutros), o bien que tenga algún detalle de volantes o que deje tus hombros al descubierto. Para el calzado, sandalias planas en el color que te guste, zapatos de taco medio o zapatillas deportivas para un outfit urbano cómodo y moderno. 

Mini top para la noche 

¿Vas a salir de fiesta y no sabes qué ponerte? Con el top de moda te harás ver perfecta. Las piezas que incluyen detalles dorados, plateados o de brillos, van genial con faldas largas hasta los pies y sandalias anilladas al tobillo, complementos sencillos y bolso de mano. Si te decantas por una parte de abajo corta, que tu calzado tenga algo de tacón para realzar tu figura. Un look de 10 en tan solo unos minutos. 

Combina el Crop Top según la forma de tu cuerpo

+ Si tienes una fina figura lo podrás complementar con casi todo, si eres algo baja de estatura, opta por los zapatos con algo de tacón, conseguirás el efecto visual de piernas kilométricas.

+ Si bien eres alta, lo mejor es un calzado con un taco mínimo y un top que no sea muy corto para no atraer toda la atención en esta zona, te sentará genial una parte de abajo de talle alto.

+ Si eres una chica curvy, combina tu top con una falda o unos pantalones holgados, si no te atreves del todo a llevar esta prenda, te recomendamos que te pongas una con flecos, con volantes o bien que añadas una camiseta básica interior en el mismo color que el top.

¿Ya tienes tu combinación favorita para lucir desde hoy mismo?

 

Puedes leer más artículos similares a Luce tu Crop Top esta temporada como tus famosas favoritas, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: