Los mejores trucos para parecer que tienes más pecho

Cómo parecer que tienes una talla más

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Tips extra para parecer que tienes más pecho
  2. ¿Qué no debes ponerte si quieres aparentar más pecho?

Seguro que estás contenta con tu físico y que le ves muchas ventajas a eso de tener el pecho pequeño, pero seguro que también hay algún que otro momento en el que desearías tener algo más de volumen en esa zona: cuando ves los senos grandes de tu amiga y piensas “qué envidia”, cuando te pones un bonito vestido, sobre todo en verano, cuando quieres llamar la atención de ese chico que te gusta... Pues bien, para aparentar que tiene más pecho, solo necesitas seguir estos consejos, y no, no nos referimos a meterse relleno de calcetines en el sujetador. 

Cómo aparentar que tienes más pecho

+ Ropa interior. Hazte con unos cuantos sujetadores push-up, conseguirán que tengas una talla o dos más en unos instantes. Puede que si no los has usado nunca te resulten raros al principio, pero créenos, son de lo más cómodos que hay.

Una vez que te hayas habitudo a ellos, prueba a lucir un bralette en verano o en una noche de fiesta; por si no conoces estas piezas, has de saber que se tratan de sujetadores estilo top que se llevan sin nada por encima, los hay en cientos de colores y formatos. ¿Por qué te los recomendamos? Porque no hay mejor truco para aparentar más pecho que no tratar de esconderlo. Otra gran ayuda es el bustier, una pieza que hace que se estilicen los hombros y la parte superior del busto por lo que te hará sentir sexy y segura de ti misma,

+ Prendas con estampado. Apuesta por blusas, camisetas, vestidos y tops con algún estampado o algún dibujo sencillo en la parte superior, así como por las prendas que son entalladas a la cintura. Un print de rayas horizontales es idóneo para ensanchar tu figura en esa zona. Combínalas con partes de abajo algo holgadas y con calzado de tacón, darás a tu silueta el equilibrio perfecto que necesita.

+ Maquilla tus senos. Puedes poner algo de maquillaje a tu pecho con la técnica del contouring en los senos, aplica estratégicamente iluminador y unos polvos bronceadores para crear un efecto de sombreado, un método que da la sensación óptica de tener un pecho más grande. Con unos ligeros toques de maquillaje, será más que suficiente.

Tips extra para parecer que tienes más pecho

+ Haz ejercicio. Tonifica brazos, espalda y pecho; hará que te sientas bien por fuera y por dentro.

+ Camina erguida, con la espalda bien recta y tu cabeza elevada, es decir, saca pecho y lúcelo con orgullo.

+ Usa una crema para tonificar tus senos, en el mercado las hay de calidad y a un precio asequible, cuando pruebes una no la querrás dejar nunca. 

¿Qué no debes ponerte si quieres aparentar más pecho?

+ Evita los escotes demasiado pronunciados, así como los muy ovalados o redondeados.

Los detalles sí, pero con moderación, un exceso de volantes, brillos o lentejuelas solo conseguirá realzar lo que hay y lo que no hay...

+ No te pongas prendas con estampado de rayas verticales, ya sabes que aportan sensación de delgadez y queremos justo lo contrario. 

Deja los complejos de lado y lleva las tendencias que más te gusten como ninguna otra. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores trucos para parecer que tienes más pecho, en la categoría de Pechos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: