Qué estilo de moda te viene mejor según el horóscopo

El look más apropiado para ti según tu signo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El estilo de moda de cada signo del zodiaco

La manera de vestirse de cada uno cambia mucho según su forma de ser. Y la personalidad de cada uno está muy determinada por el signo del zodiaco al que pertenezca. Por este motivo, cada signo se sentirá más cómodo con un look distinto. Descubrimos gracias al horóscopo qué estilo de moda te viene mejor.

El estilo de moda de cada signo del zodiaco

+ Aries. Los Aries se dejan llevar mucho por sus apetencias de cada día. Si una mañana se sienten cañeros, adoptarán un look más punk, pero otros días puede que se inclinen por el estilo grunge.

+ Tauro. Los de este signo del zodiaco son bastante prácticos, por lo que no suelen entender modas que introducen elementos que no son necesarios. Por eso, su estilo ideal es el minimal, ya que no incluye complementos incómodos como lazos o bolsos que solo sirven para decorar. Todo tiene su utilidad.

+ Géminis. En general, los de este signo del zodiaco son muy alegres y esa forma de ser queda muy patente a la hora de elegir la ropa que se pone. Su estilo transmite jovialidad, lo que les hace parecer más jóvenes.

+ Cáncer. Por su forma de ser, los Cáncer se sienten más identificados con el estilo casual, pero son bastante versátiles por lo que también les verás con looks más boho chic.

+ Leo. Los Leo no suelen seguir las moda porque todo el mundo las lleva, sino porque realmente le gustan. Si algo no les encanta, por mucho que esté de moda, no se lo van a poner.

+ Virgo. Los de este signo del zodiaco suelen cambiar mucho su imagen de acuerdo a las tendencias que se ponen de moda. A veces les verás con un estilo muy rockero, mientras que otros preferirán un look más lady.

+ Libra. La gran mayoría de las personas de este signo del zodiaco consideran que la ropa que te pones provoca una primera impresión muy importante. Sin embargo, está en su mano querer dedicar un poco de tiempo a mejorarla o no.

+ Escorpio. Hay gente de este signo que no le da ninguna importancia a la moda, mientras otros tantos se preocupan tanto de su estilo que dedican gran parte de su tiempo para preparar y comprar su ropa y accesorios.

+ Sagitario. Los Sagitario no tienen un estilo de moda demasiado definido sino que van cambiando según el día. Una mañana pueden vestirse de hippie y otros días más chic.

+ Capricornio. Este signo de tierra pone mucho cuidado cuando se viste y presta atención a cada uno de los pequeños detalles, sobre todo cuando tiene en la agenda algún plan importante.

+ Acuario. Los de este signo del zodiaco son bastante creativos y esta cualidad queda muy reflejada en su forma de vestir. Imaginación al poder. 

+ Piscis. En muchos casos el estilo de moda con el que los de este signo del zodiaco se sienten más cómodo es el romántico, ya que su forma de ser es dulce y cariñosa. Sin embargo, les gusta experimentar e irán cambiando.

Puedes leer más artículos similares a Qué estilo de moda te viene mejor según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: