Qué disfraz de Halloween le pega más a tu signo

Las mejores ideas de disfraces para Halloween según el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo y Halloween: ¿qué disfraz deberías ponerte?

Si quieres escoger el disfraz que más te pegue según tu forma de ser, acude a los consejos del horóscopo. Este se basa en lo que el zodiaco dice sobre cada persona para determinar con qué vestido se sentirá más cómoda en la noche del 31 de octubre. Le preguntamos qué disfraz de Halloween le pega más a tu signo.

Horóscopo y Halloween: ¿qué disfraz deberías ponerte?

+ El disfraz de Aries para Halloween

En primer lugar, es imposible no recomendar a los Aries que se disfracen en Halloween de carnero, teniendo en cuenta que ese es el símbolo con el que se representa su signo en el zodiaco. Con un poco de sangre y heridas falsas, lo pueden transformar en un carnero zombie de lo más original. Otra opción mucho más normal y sencilla de llevar es la de zombie a secas, con ropa hecha jirones y mucho maquillaje de magulladuras en la cara.

El disfraz de Halloween que más le pega a Aries
Foto: Instagram

+ El disfraz de Tauro para Halloween

Los Tauro tienen fama de ser muy serios y fríos con los desconocidos, por lo que sería genial que en Halloween, como punto de contradicción, se disfrazaran de payasos. Solo deberán tener en cuenta dos requisitos muy importantes: llevar una buena nariz roja y dar mucho miedo. Nadie se espera que los de este signo del zodiaco se vistan de payasos diabólicos para la noche de los fantasmas.

El disfraz de Halloween que más le pega a Tauro
Foto: Instagram

+ El disfraz de Géminis para Halloween

Una de las mejores cualidades de los Géminis es su gran creatividad, por lo que es muy probable que el disfraz por el que se decidan haya sido elaborado por ellos mismos o, al menos,  personalizado a su gusto y necesidades. Un disfraz con el que se podrían sentir muy cómodos y que tiene muchas opciones es el de gato de Halloween. Si se trabajan un poco el maquillaje, el resultado será de 10.

El disfraz de Halloween que más le pega a Géminis
Foto: Instagram

+ El disfraz de Cáncer para Halloween

A los Cáncer no les suele gustar mucho arriesgar, por lo que se sienten más a gusto con disfraces clásicos como el de bruja o el de zombie. Aquellos de este signo del zodiaco que sean un poco más atrevidos podrían acortar un poco la falda para darle un toque sensual al disfraz. ¡Que no se os olvide la sangre falsa!

El disfraz de Halloween que más le pega a Cáncer
Foto: Instagram

+ El disfraz de Leo para Halloween

 Teniendo en cuenta el símbolo de su signo, los Leo están muy favorecidos con un disfraz de león. Para darle un toque más tenebroso, solo tienen que ponerse un poco de sangre en las comisuras de los labios, como si se acabaran de comer un buen antílope. Las distintas posibilidades de este disfraz son inmensas: con maquillaje elaborado, con peluca, con el pelo cardado, con minifalda…

El disfraz de Halloween que más le pega a Leo
Foto: Instagram

+ El disfraz de Virgo para Halloween

Los Virgo tienden a ser bastante discretos, pero en Halloween podrían atreverse con cualquier cosa y el disfraz de muñeca diabólica les podría sentar muy bien. La clave para que esta vestimenta quede a la perfección es trabajarse un poco el maquillaje: unas pestañas largas, unas cuantas heridas y cicatrices por las mejillas, dos coletas en el pelo…

El disfraz de Halloween que más le pega a Virgo
Foto: Instagram

+ El disfraz de Libra para Halloween

A veces, Libra va a lo fácil y se compra un disfraz ya hecho de algo típico de Halloween como la calabaza o el murciélago. Pero, en otras ocasiones, a los de este signo del zodiaco les da por pensar y buscan ideas muy originales. Para inspirarse, suelen prestar atención a todo aquello de lo que se ha hablado durante el año o en sus personajes favoritos de libros, cine o televisión.

El disfraz de Halloween que más le pega a Libra
Foto: Instagram

+ El disfraz de Escorpio para Halloween

Por su carácter misterioso, a los Escorpio les pega mucho el disfraz de vampiro o vampiresa. Para estos, son imprescindibles una buena capa de maquillaje blanco y unos colmillos para atemorizar a todo aquel que se cruce por su camino. Este es un disfraz que se presta fácilmente a escoger su versión más sexy.

El disfraz de Halloween que más le pega a Escorpio
Foto: Instagram

+ El disfraz de Sagitario para Halloween

Los de este signo del zodiaco se relacionan con el fuego, por lo que el disfraz de diablo o diablesa les queda como anillo al dedo. Transmite a la perfección su personalidad explosiva y todo su poderío. La cola y el tridente de color rojo son los toques definitivos para completar el disfraz. ¡Echarán chispas!

El disfraz de Halloween que más le pega a Sagitario
Foto: Instragram

+ El disfraz de Capricornio para Halloween

Los Capricornio son muy de clásicos, por lo que les encanta vestirse de esqueletos. Este disfraz es muy sencillo de realizar en casa, por lo que les puede sacar de un buen apuro. Otra opción similar y muy a la moda es el maquillaje de catrina mexicana, que les convertirá en la envidia de cualquier fiesta de Halloween a la que acudan.

Este es el disfraz que más pega a Capricornio en Halloween
Foto: Instagram

+ El disfraz de Acuario para Halloween

Como para casi todo, los Acuario son imprevisibles a la hora de disfrazarse, por lo que se pondrán lo más raro que se les ocurra. Por eso, se podrían vestir con ropa tan variopinta como de soldadito de juguete, de Harry Potter, de paloma, de niña del exorcista, de momia… Siempre le echan mucha imaginación a los disfraces de Halloween.

El disfraz de Halloween que más le pega a Acuario
Foto: Instagram

+ El disfraz de Piscis para Halloween

A los Piscis les gusta disfrazarse de princesa zombie, porque les encanta transmitir dulzura… pero con un toque siniestro ya que están celebrando Halloween. Es posible que también contemplen como posibilidad el disfraz de bruja o de gato

Este es el disfraz de Halloween que le pega a Piscis
Foto: Instagram

¿Y tú? ¿De qué te vas a disfrazar este Halloween? ¿Vas a hacerle caso al horóscopo? Cuéntanos tus ideas de disfraces para la noche del 31 de octubre en los comentarios. ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Qué disfraz de Halloween le pega más a tu signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: