Por qué vestir como Victoria Beckham te hace más poderosa

Elegancia y sofisticación con la cantante y diseñadora

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los looks de Victoria Beckham para ganar seguridad

¿Quién dijo que la moda no empodera? La ropa puede serlo todo más allá de estar guapa y estupenda. Si vistes con prendas que te hacen sentir cómoda y que de paso te otorguen el estatus que deseas, esto puede hacer mucho por tu seguridad y autoestima. Es por ello por lo que vestir al más puro estilo Victoria Beckham -sin necesidad de gastarte miles de euros en cada tejido- puede ayudarte y mucho a ser poderosa. 

Los looks de Victoria Beckham para ganar seguridad

¿Cómo viste Victoria Beckham? Sí, de sí misma. Esto no quiere decir que tengamos que diseñar nuestra propia ropa para estar fabulosas, sino que escoger ciertas partes que nos inspiran de los looks de la ex Spice Girl puede hacer mucho por la autoestima. Es el caso de los zapatos. No se trata de ponernos unos tacones de quince o doce centímetros, sino de llevar aquél calzado que nos gusta, que nos hace sentir fuertes y por qué no, que también nos dan suerte. La fuerza de los zapatos, independientemente de su altura, llevará tus pasos hacia los objetivos que quieras conseguir. 

La ropa en sí también puede tener un mensaje. Como Victoria Beckham, una mujer poderosa hecha a sí misma que empezó su firma de moda de cero, y por eso lleva estilismos contundentes. Nos inspiran sus trajes de chaqueta, sus faldas de vuelo, e incluso sus gafas de sol. No se esconde tras un personaje, sino que expresa su cuerpo con las prendas que más le favorecen. Inspirarnos en una mujer como Victoria, que no duda en utilizar la ropa que más le gusta, en atreverse con colores y en pasar del qué dirán nos otorga poder. Cada una podemos vestir como queramos y cuando queramos. Pasa de las opiniones del resto, porque las prendas que usas pueden decir mucho de ti sin palabras, sin necesidad de etiquetarnos en estilos o incluso tallas.  

Puedes leer más artículos similares a Por qué vestir como Victoria Beckham te hace más poderosa, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: