Leggins para cualquier momento del día

Conoce cómo sacar partido a los leggins para tus looks de diario

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Trucos del día a día para lucir looks con leggins de 10

Los leggins se pueden definir muy bien como una prenda comodín, una especie de pantalón ideal para todo tipo de ocasiones. ¿Por qué? Los puedes usar durante el día, la noche, para un look sencillo, para uno atrevido... Las opciones son infinitas, y es que es cierto que los leggins para cualquier momento del día son ideales. Pero, eso sí, hay que saber cómo sacarles partido. Cuando pruebes estos looks, no querrás llevar otra cosa. ¡Atenta! 

Trucos del día a día para lucir looks con leggins de 10

+ ¿Cómo elegirlos?

Primero de todo, y esto que te sirva para cualquier prenda, debes saber cómo elegirlos y para ello tienes que mirar tu cuerpo y pensar qué quieres; por ejemplo, si buscas unos leggins que resalten tus piernas y tus glúteos opta por los modelos push-up, ideales para estilizar. Si los vas a lucir con una camiseta corta, escoge unos que no sean transparentes y, por supuesto, ponte ropa interior del mismo color (sin costuras mejor aún).

Atenta también al calzado, porque no es lo mismo lucirlos con unas boas altas o con tus zapatillas según sea el largo de los leggins. Y siempre, siempre, lleva unos que sean de tu talla. Tenemos que decir también que los leggins nos sientan bien a todas, sea como sea tu figura, que no son solo para hacer deporte y que les puedes dar tantos usos como quieras. 

+ Leggins para la oficina

¿Buscas un look de oficina para cualquier estación del año? Entonces hazte amiga de las mallas. Con un vestido largo o corto, una blusa, un blazer... Se trata de encontrar tu estilo y llevarlo con la cabeza bien alta. Que no te falten los complementos de moda: un bolso shopper, unos zapatos de tacón y botas midi o altas para los días de frío y unas sandalias para el verano; sí, los leggins también se pueden llevar con sandalias, más aún si las mallas son a la altura de la rodilla.

+ Leggins para las tardes

Un outfit casual de tarde es todo un acierto, irás cómoda y a la moda. Combínalas con un top, unas deportivas y un bolso mochila. Si buscas algo más arreglado, elige unos leggins de cuero o con algún adorno de flores o brillos y cambia el top por una blusa estilo off shoulder, ya sabes que enseñar hombros funciona.

+ Looks diferentes con leggins

Mira estas ideas, seguro que te resultan de lo más interesantes: un estilismo en color negro total de leggins y camiseta y añade unas deportivas a todo color. Leggins estilosos, esos que tienen algún detalle fruncido o un toque de color, camiseta blanca medio larga, chaqueta de cuero y botas midi oscuras, tendrás una combinación ideal para entretiempo. ¿Te atreves con todo? Opta por un crop top que deje ver parte de tus caderas y ata una camisa de cuadros a tu cintura; o bien hazte con unos leggins de cintura alta y mete tu camiseta por dentro, presumirás de figura sí o sí.

+ Los leggins combinan con todo

Más bien con casi todo... No te pongas unos blancos o color nude a no ser que tengas el tipo de Kendall Jenner o Kim Kardashian. Haz equilibrio de colores con el resto del look, una norma que te vale para cualquier otra prenda; elige los complementos adecuados, las pequeñas piezas marcan la diferencia y, sobre todo, recuerda que debes sentirte cómoda con la ropa que has escogido. Ir a la moda tiene su aquel, pero siempre escoge lo que te haga sentirte bien y con lo que más te identifiques. 

Ya no tienes excusa para decir que los leggins no van contigo. ¡Lúcelos cuando más te apetezca! 

Puedes leer más artículos similares a Leggins para cualquier momento del día, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: