Estilo en el embarazo: copia los looks cómodos de Mila Kunis

La actriz apuesta por la comodidad en su estilo premamá

Marta Marciel
En este artículo
  1. El estilo de Mila Kunis para embarazadas cómodas

Aunque parezca mentira, existen más maneras de vestir en un embarazo que al más puro estilo Kardashian, o como Blake Lively, dispuesta a pisar una alfombra roja en la recta final de la gestación. Sí, hay un estilo para embarazadas que no quieran arreglarse en exceso y que apuesten por la comodidad y el confort en todo momento, la mejor opción es inspirarnos en Mila Kunis

El estilo de Mila Kunis para embarazadas cómodas

+ Leggins. Si quieres estar absolutamente cómoda en el embarazo, y no preocuparte por la retención de líquidos o el dolor de las piernas, unos leggins pueden ser tus grandes aliados. Pueden combinarse con blusas, camisas o tops. Y siempre estarás estupenda. 

+ Zapato plano. Si no te apetece subirte a unos taconazos imposibles en la recta final del embarazo, apuesta como Mila Kunis por un zapato plano. Sandalias, chanclas, bailarinas, botas planas o incluso deportivas. 

+ Camisetas amplias. Para estar comfy con la barriga, nada mejor que camisetas amplias y deportivas. Ahora que este estilo está cada vez más de moda, no hay nada mejor que copiar a Mila Kunis. 

+ Sudaderas. ¿Quién ha dicho que las sudaderas no son trendys en un mundo de athleisure? Si el chándal ha salido a la calle para convertirse en objeto de deseo, y hasta lo combinamos con tacones, no hay nada mejor que usar las sudaderas para el embarazo, sea cual sea su mes. 

Puedes leer más artículos similares a Estilo en el embarazo: copia los looks cómodos de Mila Kunis, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: