Convierte tu camisa vaquera en un look 10 como Eva Longoria

¡Ficha el look de la celebrity!

Marta Marciel
En este artículo
  1. La camisa vaquera como fuente de inspiración

Que Eva Longoria es una de las celebrities con más garra a la hora de vestir no es ningún secreto. Siempre nos fijamos en los atuendos que escoge la 'mujer desesperada' y gracias a ciertas prendas podemos aportarle un toque distintivo y sofisticado a nuestro looks. En este caso, nos inspiramos en la guapísima actriz para conseguir que una camisa vaquera dé lugar a un outfit 10

La camisa vaquera como fuente de inspiración

Una camisa vaquera como la que lleva Longoria es una prenda que no podemos dejar escapar. Podemos combinarla con todo tipo de prendas sueltas, como es el caso de unos pantalones blancos con sandalias nude como la intérprete, y eso nos aportará elegancia, sofisticación y también un punto desenfadado que siempre se consigue con ayuda del tejido denim. La camisa vaquera es un básico y un clásico, pero puede convertir un estilo sin gracia en el glamour personificado. 

Otra opción es la de combinarlo con otra falda vaquera, tal y como hace Rihanna. No hablamos de una minifalda con gran parte de la pierna al descubierto, que sería una elección más veraniega, sino con aquellas que son de largo midi y nos da ese aspecto de glamour y elegancia que siempre buscamos en nuestros looks. Las opciones son infinitas, porque también podemos combinarla con una falda larga estampada, tal vez con unos pantalones negros... mientras sea la protagonista, se tratará de un estilismo único y siempre tendrá olor a verano. 

Puedes leer más artículos similares a Convierte tu camisa vaquera en un look 10 como Eva Longoria, en la categoría de Camisas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: