Consejos de moda: cómo vestir divina para sacarte partido

Estilismos para aprovechar al máximo tus looks

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo vestirte para sacarte partido según tu cuerpo 

Lo sabemos todo sobre el empoderamiento de las mujeres, y no hay nada como el power dressing para saber qué ponernos cada día para darle un toque a la autoestima. La moda no es frivolidad, es una vía de expresar la personalidad, todo lo que tenemos que decirle al mundo a través de prendas que mejor le sientan al cuerpo. Todas las mujeres son bellas independientemente de la talla que utilicen, y sacar partido al cuerpo mediante la ropa nunca ha estado más de moda. 

Cómo vestirte para sacarte partido según tu cuerpo 

- Si eres bajita. Para muchas mujeres, lo que miden es un verdadero tormento. Tanto por exceso como por defecto, los centímetros no son más que números. Si no eres demasiado alta y quieres ganar en altura, no lo dudes: taconazos, minifaldas, vestidos cortos que dejen al aire las piernas y pantalones siempre de talle alto y cintura. También apuesta por los crop tops que alargan ópticamente la figura.

- Si eres muy alta. Para otras chicas, la altura es precisamente un defecto. Recordamos que todas las mujeres son hermosas más allá de su cuerpo, de los centímetros de más o de menos o de la manera de vestir. Por eso, puedes llevar zapato plano porque te lo puedes permitir, y faldas largas o vestidos, así como pantalones cargo, que suelen reducir el cuerpo ópticamente. 

- Si tienes mucho pecho o poco pecho. El pecho es una zona muy femenina, pero la talla de sujetador tampoco define a una mujer. Si tienes poco pecho y quieres potenciarlo, apuesta por lo ajustado, por los escotes y por los estampados en esta zona. Por el contrario, si cuentas con una talla grande y quieres disimularla, nada mejor que huir de los escotes pronunciados y utilizar oversize. 

- Si tienes curvas. Una mujer con curvas puede disimularlas con ropa holgada o potenciarlas con prendas ajustadas. Pantalones, faldas, vestidos... todo es bienvenido para celebrar el cuerpo femenino.

- Si eres muy delgada. Aunque la belleza suele estar relacionada por la sociedad con la delgadez extrema, muchas mujeres delgadas por naturaleza quieren disimular su constitución, y esto puede ser posible gracias a la tendencia oversize. 

Cómo vestir si tienes poco pecho Cómo vestir si tienes poco pecho. Si quieres saber cómo sacar partido a tu potencial con pechos pequeños, no te pierdas este vídeo explicativo.

Cómo vestir si eres bajita Cómo vestir si eres bajita.

Vestir si tienes pecho grande Vestir si tienes pecho grande. Las actrices latinas Sofía Vergara o Salma Hayek tienen un pecho más que generoso, y no por ello renuncian a llevar fantásticos vestidos que resaltan sus curvas. Te enseñamos a vestir si tienes pecho grande.

Cómo vestir si tienes curvas Cómo vestir si tienes curvas. Las mujeres con curvas persiguen encontrar el equilibrio y disimular los volúmenes de su silueta con prendas que estilicen y alarguen su figura. Estos 6 consejos de estilo te ayudarán a lograr el efecto deseado. Te ofrecemos pequeños trucos que te ayudarán a disimular todo lo que tú quieras.

Cómo vestir para ir al baloncesto Cómo vestir para ir al baloncesto. Queen B sabe cómo ir divina a disfrutar de los partidos de la NBA junto a su marido Jay Z. Beyoncé lleva múltiples looks al baloncesto y queremos copiárselos.

Puedes leer más artículos similares a Consejos de moda: cómo vestir divina para sacarte partido, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: