Cómo acertar con el vestido de la Feria de Abril: looks de las famosas

Inspírate en el look de Eva González o Laura Sánchez

Mario Jiménez
En este artículo
  1. Las tendencias para la Feria de Abril: vestidos de flamenca

Feria de Abril. Eva González, moda flamenca.

No hemos deshecho casi las maletas de la Semana Santa y ya estamos obligados a pensar en la Feria de Abril. Sevilla, manzanilla en mano, ya prepara los faralaes, los abanicos, los mantones, las peinetas y los trajes de corto. La Feria de Abril empieza teñir de colores y tenemos que estar preparados para saber qué vestido es el perfecto.

Si aún no has elegido tu traje de flamenca, analizamos los looks que han presentado las famosas para que no falles con tus apuestas. Las modelos Mª José Suárez, Laura Sánchez, Eva González, Jessica Bueno y Marisa Jara son algunas de las que han movido como nadie las últimas tendencias en las últimas ediciones y fijarnos en ellas siempre es un valor seguro. Otros como Falete o Raquel Bollo ponen su toque diferente y no suelen faltar televisivos importantes como Ana Rosa Quintana.

Las tendencias para la Feria de Abril: vestidos de flamenca

Pura Flamenca -desfile benéfico que año tras año regresa- Simof, We love flamenco, han sido, entre otros, los escenarios de este año donde descubrir las nuevas tendencias. Si nos queremos fijar en nombres propios, nuevos nombres como el de Vicky Martín Berrocal irrumpen con cada vez más fuerza.

Un año más, las propuestas son de lo más diverso. Podemos encontrar desde tops de faralaes con pantalones pesqueros tan de moda, mantones convertidos en vestidos, sombreros de ala ancha y hasta pamelas hasta encajes y las tradicionales peinetas de todas las formas y colores.

Puedes leer más artículos similares a Cómo acertar con el vestido de la Feria de Abril: looks de las famosas, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: