Aprende a combinar tus bermudas como Kim Kardashian

Marta Marciel
En este artículo
  1. Así se sacan partido a las bermudas a lo Kim Kardashian

Los collares chocker, las gorras para combinar cualquier look, el maquillaje de labios marrones o la bomber. Sí, todas estas tendencias que parece que hemos descubierto en los últimos meses pertenecen realmente a la década de los 90 y las amamos tanto o más que en aquella época.

Por eso, no es de extrañar que las bermudas, otro hit de moda pasado, vuelva con más fuerza que nunca a nuestros armarios. Y lo sabemos porque el clan más famoso de Instagram ya las luce presumiendo de piernas. Kim Kardashian, la reina absoluta del caos 2.0 es la que ha decidido sacar las bermudas a la calle, probablemente bajo la influencia de su hermana Khloé y los shorts largos más sexys de la temporada. Pero, ¿cómo combinarlos sin hacer el ridículo? Te damos las mejores maneras de hacer frente a este estilismo para salir de los vestidos y las faldas y ponerte unos pantalones por encima de la rodilla que te queden estupendamente bien. 

Así se sacan partido a las bermudas a lo Kim Kardashian

+ Top. Para ponernos un short largo o bermudas es mejor apostar por esta prenda, ya que de esta manera podemos meter por dentro el resto de la prenda para que quede plano. Por otro lado, también podemos presumir de ombligo con un cropped top que permita que el torso se estilice y parezca más largo. 

+ Sandalias. Aunque las bermudas permiten que las piernas se queden al aire y eso debería automáticamente alargar la figura de manera natural, muchas veces conseguimos el efecto contrario. Por eso, es conveniente hacernos con unas sandalias del mismo color de nuestro tono de piel para que la pierna se vea más estilizada. 

+ Bomber. Otro complemento ideal para los outfits con bermudas son las bomber de los años 90. Esto conviene para el look porque le da un toque trendy y sofisticado. Si llevamos sandalias de tacón, la elegancia y la sofisticación están aseguradas, pero con la bomber conseguiremos además aportarle el punto actual a un estilismo que arriesga. 

 

Una publicación compartida de moodboard (@cakeleite) el1 de Abr de 2017 a la(s) 3:35 PDT


Puedes leer más artículos similares a Aprende a combinar tus bermudas como Kim Kardashian, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: