Aprende a combinar pantalones culottes como Alicia Vikander

La protagonista de Las nueva aventuras de Lara Croft marca tendencia

Marta Marciel
En este artículo
  1. Pantalones culottes para triunfar como Alicia Vikander

¿Quién dijo que únicamente los vestidos son la pieza fundamental para acudir a un evento? Los tiempos están cambiando, y las faldas dan paso a otro tipo de prendas de lo más sofisticadas, como los monos o jumpsuits, y también los pantalones culottes. 

Este tipo de pantalones son anchos, no llegan a convertirse en pata de elefante -que cubrirían todo el zapato en cuestión, sin convertirse en pantalones de campana-, y llegan aproximadamente por la parte baja de la espinilla. ¿Y quién mejor para lucirlos en un evento, que la flamante ganadora al Oscar de mejor actriz secundaria por la película La chica danesa, Alicia Vikander

Pantalones culottes para triunfar como Alicia Vikander

La guapa protagonista de La chica danesa sabe que no hace falta llevar las piernas al descubierto para presumir de ellas. Por eso combinó un bonito culotte para una de sus presentaciones. Lo más importante es que es la prenda protagonista del estilismo, lo que quiere decir que llamará la atención sobre el resto de la ropa, por lo que lo mejor es adquirirlos en una tonalidad fuerte, que llame la atención.

La apuesta de la protagonista de las nuevas aventura de Lara Croft es un color frambuesa muy llamativo, lo que puede dar lugar a un total look, como es su caso, con sandalias y blusa crop top en satén de la misma tonalidad. 

Puedes leer más artículos similares a Aprende a combinar pantalones culottes como Alicia Vikander, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: