10 geniales looks de Meghan Markle que demuestran su gusto vistiendo

Top 10 de los mejores estilismos de la prometida del príncipe Harry

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El top 10 de los looks de Meghan Markle

10 geniales looks de Meghan Markle que muestran su gusto vistiendo

Meghan Markle está en boca de todos. Gran defensora de los derechos de la mujer, solidaria, una actriz de éxito… ¡se ha ganado el cariño y el respeto de todo el mundo! Los británicos adoran a Meghan Markle porque ha aportado un poco de aire fresco a la monarquía.

Ese carácter renovador y de cambio con el que ha llegado a Kensington Palace también se aprecia en su armario. La actriz, ahora prometida del príncipe Harry, cumple con la mayoría de las normas protocolarias de vestuario de la Casa Real Británica, pero todos sus looks incorporan pequeños toques de rebeldía que los convierten en únicos. Hemos recogido 10 geniales looks de Meghan Markle que demuestran su gran gusto a la hora de escoger la ropa.

El top 10 de los looks de Meghan Markle

No te pierdas el top 10 de los mejores looks de la prometida del príncipe Harry de Inglaterra.

10 Los trajes cortos están de moda

Empezamos este ránking con un elegante traje de chaqueta azul cielo de pantalón corto que ha acompañado unos zapatos terminados en punta y tacón medio de color plateado. Bajo la chaqueta, una camiseta blanca de aspecto ligero con los botones superiores desabotonados, un detalle que muestra cómo ha cambiado el estilo tras entrar en la familia real. Acompañando al look, un bolso de mano en color rojo brillante y unas gafas de sol a juego que lleva en la mano.

9 El look de diario de Meghan Markle

En esta ocasión, la actriz ha escogido un abrigo hasta la altura de las rodillas sobre unos pantalones ajustados que podrían ser de cuero. Nos encantan los zapatos beige con lazos terminados en punta. Una vez más, deja caer una melena trabajada sobre uno de los lados de la cabeza. Cierra este estilismo con un labial rojo.

8 El abrigo más especial de Meghan Markle

Meghan Markle escogió este abrigo de un blanco impoluto en el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry. Sabía que todo el mundo iba a estar atenta a su look y no defraudó con su estilismo. De hecho, la web en la que se vendía este abrigo cruzado colapsó por la cantidad de gente que quería tener uno igual.

7 Casual pero elegante, así es Meghan Markle

Este estilismo es un fiel reflejo del gusto de Meghan Markle vistiendo: un traje de chaqueta negro con una camisa blanca. El pequeño clutch negro con forro rosa pálido y cadena dorada le da un toque aún más glamuroso a un look que podría haber pasado desapercibido. No hay mejor manera de completar este look con unos elegantes stilettos negros con tacón alto.

6 El azul marino sienta muy bien la prometida del príncipe Harry

Meghan Markle suele apostar por colores neutros como el blanco, negro o los colores pasteles. Pero, también nos encanta este abrigo azul marino ribeteado. La ex actriz sabe que le sientan bien los abrigos que se anudan con un cinturón y no duda en utilizarlos. Bajo el abrigo, un precioso jersey de cuello alto.

5 El look más elegante de Meghan Markle

Una vez más, la joven ha escogido un favorecedor abrigo wrap en color beige. Nos quedamos con el bolso redondo de mano a juego con el tocado y los guantes. Eligió este estilo tan elegante en un día importante: la primera ocasión en la que aparecería junto a Kate Middleton, una de las fotos más buscadas.

4 El vestido más espectacular de Meghan Markle

Meghan Markle estaba guardando uno de sus vestidos más especiales y glamurosos para una ocasión importante. Y finalmente, lo sacó en las primeras fotos oficiales junto a su prometido el príncipe Harry. ¿Te gusta esta falda larga con adornos y parte de arriba semi transparente con pequeñas hojas bordadas?

3 El abrigo de tartán más bonito

Como no podía ser de otra forma, Meghan Markle se puso este abrigo de estampado tartán para uno de sus viajes oficiales a Escocia. Ha sido uno de sus looks más admirados, por lo que el abrigo y otras prendas del mismo estilo no tardaron en agotarse en las tiendas. Ha juego escogió un bolso pequeño que llevó cruzado.

2 El tocado blanco para una ocasión especial

El blanco favorece mucho a Meghan Markle, por lo que lo eligió para su primer encuentro oficial con la Reina Isabel II. Pero lo que más nos ha gustado de este look es la boina ladeada a modo de tocado por su punto de distinción y rebeldía que le aportó a la sobriedad de un acto como este.

1 El look ganador de Meghan Markle

Y entre todos los looks de Meghan Markle durante sus apariciones públicas, nos quedamos con este con falda verde de tubo, una prenda a la que no nos tenía muy acostumbrados, un jersey de punto blanco, abrigo wrap en tono beige y bolso y zapatos en marrón camel. Simplemente, ¡nos encanta!

¿Cuál es tu look favorito de Meghan Markle? 

Puedes leer más artículos similares a 10 geniales looks de Meghan Markle que demuestran su gusto vistiendo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: