Looks de verano inspirados en Dulceida y Sara Carbonero

Copias también los outfits de Paula Echevarría y Cristina Pedroche

Lidia Nieto
En este artículo
  1. Los vestidos, la prenda estrella de Paula Echevarría para sus looks de verano 
  2. Looks de verano muy cortos de Dulceida
  3. El blanco, el color del verano para Cristina Pedroche 
  4. Sara Carbonero y su look de verano informal

Llega el verano y toca renovar el armario. Antes de que tu tarjeta de crédito se quede tiritando con tus nuevas adquisiciones, te damos algunos trucos para sacarle partido a la ropa que ya tienes de otras temporadas. Nos hemos inspirado en las instagramers más cool del momento para elegir tus looks de verano: Paula Echevarría, Sara Carbonero, Eiza González, Dulceida o Cristina Pedroche. Hay modelitos para todos los momentos: de día o de noche, más formal o más casual... Analizamos al detalle cada uno de sus looks de verano para que tú los puedas copiar casi al dedillo. 

Los vestidos, la prenda estrella de Paula Echevarría para sus looks de verano 

La actriz es una amante de esta prenda, a la que recurre para un sábado de esos en los que dejas que la vida te sorprenda (a la izquierda) o para un evento donde debes destacar pero no mucho, como puede ser la presentación de un producto de belleza (a la izquierda). Paula Echevarría se decanta por tejidos ligeros, que no se ajusten mucho a su cuerpo y que la permitan libertad de movimiento, y en cuanto a los tonos, que sean vivos y le dan alegría a su piel morena. El peinado en ambos casos, algo desenfadado, y respecto a los complementos no abusa de ellos: una gorra o un bolso, pero nada que le quite el protagonismo a su vestido, el rey de este verano para ella. 

Looks de verano muy cortos de Dulceida

La última edición del Coachella ha sido la mejor pasarela para Dulceida, que ha dejado patente que los tops y las faldas y pantalones cortos van a ser sus mejores aliados para sus looks de verano. Y es que lo mejor de esta época el año es llevar poca ropa y lucir cuerpo sin complejos, como hace la instagramer. ¿Te has fijado que Aída Domenech se ha aliado con la riñonera para guardar monedero y móvil, desterrando así al bolso que tantos problemas genera a algunas mujeres? Si quieres darle un toque más cool aún a tus looks de verano, hazte con un gorro de ala grande o con unas gafas tintadas y minúsculas. ¡Tendencia total! 

El blanco, el color del verano para Cristina Pedroche 

 looks de verano de cristina pedroche

Cristina Pedroche es alegre y femenina y sus looks de verano definen al dedillo la personalidad de la presentadora de La Sexta. Cada vez más, la periodista busca la comodidad en su día a día y quizás por ello las sandalias se han convertido en su calzado estrella para el verano. Y, a juzgar por las fotos, sobra decir que el blanco es el color escogido para la mayoría de sus outfits, porque es muy fácil de combinar con otros tonos y porque en esta época de año se convierte en una opción más que segura para hacer frente al calor y para presumir de moreno. Además es un tono muy elegante y sofisticado. ¿Has tomado buena nota?

Sara Carbonero y su look de verano informal

Cuando se tiene que subir a los tacones y ponerse un vestido largo de fiesta, Sara Carbonero lo hace sin problema, pero si hay algo que caracteriza el estilo de la periodista es su rollito informal y casual. Para aquellos días de verano en los que las temperaturas bajan, sobre todo a última hora del día, la mujer de Iker Casillas apuesta por un vestido largo en tonos tierra, unas cómodas zapatillas blancas y una cazadora vaquera. Un look de verano de lo más sencillo, que seguramente te puedes montar tú en tu casa con las prendas de tu armario. Lo mejor de esta propuesta: nunca pasa de moda y podrás recurrir a ella verano tras verano. ¡Es todo un clásico! En contra, para hacer frente al intenso calor de esta época del año, Sara Carbonero recurre a dos básicos muy suyos: una camiseta blanca y una falda vaporosa. ¿Se puede ir más mona y a la vez más discreta? 

Puedes leer más artículos similares a Looks de verano inspirados en Dulceida y Sara Carbonero, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: