marie-claire.es

Georgina Rodríguez: ¡Nos colamos en su armario!

Elegante, atrevido y moderno, así es el estilo de la novia de Cristiano Ronaldo

Beatriz Martínez Redactora

Georgina Rodríguez

Española de 23 años, bailarina, dependienta de Gucci, modelo, novia de Cristiano Ronaldo y madre de la pequeña Alana Martina... Puede que ya sepas todas estas cosas de la top Georgina Rodríguez, ahora bien, lo que es posible que se te escape son los detalles de sus estilismos, ¿cuáles son sus mejores looks? ¿Cuáles son los imperdibles de su vestuario? Si quieres saber más sobre el estilo de Georgina Rodríguez, presta atención porque ¡nos hemos colado en su armario!

El estilo de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es la primera novia de Cristiano Ronaldo considerada “oficial” desde que el conocido futbolista terminara su relación con la modelo Irina Shayk, tanto es así que el pasado 12 de noviembre nacía su primera hija en común Alana Martina y, como no podía ser de otra forma, nosotras nos ponemos en marcha para conocer más acerca del estilo de esta joven española que pasó de ser dependienta de Gucci a despuntar como modelo en un abrir y cerrar de ojos.

Bella por dentro y por fuera, inteligente, amante del deporte y de la vida sana, Georgina Rodríguez bien sabe que uno de los mayores secretos para lucir perfecta consiste en mezclar prendas de low cost con otras de alta costura. ¿Sabías que la joven modelo es aficionada a comprar ropa de temporada en Zara?

Los imperdibles del armario de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez looks

Georgina Rodríguez  (fotos Instagram y Gtres) luce un vestido en color negro total, una pieza que llevó en su debut sobre la alfombra roja con su novio Cristiano en los premios FIFA The Best de 2016; para tal ocasión estrenó un elegante little black dress firmado por Juan Vidal.

Podemos ver también a Georgina con un bonito blazer en color blanco de Balmain y un bolso de Yves Saint Laurent como complemento. Las autoridades de Madeira habían decidido cambiar el nombre del aeropuerto de Funchal en honor a Cristiano Ronaldo y para este evento tan notorio, la modelo optó por este estilismo de lo más acertado.

Georgina Rodríguez estilismos

Aquí podemos verla con un look de lo más primaveral: top casual en tonos verdes de Zara y sobre su hombro un bolso de Prada. ¿Y qué me dices de su look guerrero? Cazadora de inspiración militar de Dsquared2, slippers de Gucci (pasó de dependienta a compradora asidua), unos vaqueros Levi's y un bolso de Saint Lauren. Ya tienes todas las claves para copiar su outfit. Aunque si lo prefieres puedes elegir este otro de camisa de cuadros en tonos rojos. ¡Nos encanta el estilo de Georgina Rodríguez!

Botas altas que van más allá de la rodilla a juego con camisas blancas y chaquetas de cuero negro. Vestidos cortos a todo color para las ocasiones especiales. Faldas mini, botines de temporada y jeans de tendencia para los días de diario. Tops de encaje, vestidos palabra de honor, zapatos de tacón fino, blusas con escote y otras tantas de cuello cisne. Georgina Rodríguez tiene un estilo elegante y refinado con un toque de sencillez que no deja indiferente a nadie.

  • Georgina ha acompañado a Cristiano Ronaldo a Turín
  • El beso más apasionado de Georgina y Cristiano Ronaldo
  • Georgina, al lado de Cristiano en lo bueno y en lo malo
  • Georgina celebra los éxitos de Cristiano como los suyos
  • Cristiano Ronaldo y Georgina presumen de amor en Instagram
  • El tierno Instagram Stories de Georgina y Cristiano
  • La estampa familiar más tierna de Cristiano y Georgina
  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de relax
  • Cristiano y Georgina celebrando el Día de Pascua
  • Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: ¡amor 24 horas!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, su amor foto a foto

Ad