¿Quieres ser elegante? Ficha las faldas midi de Emma Watson

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo triunfar con faldas largas como Emma Watson

Regresión, la película con la que la actriz Emma Watson se convierte en chica Amenábar, ha hecho que el mundo se pare a ver a la protagonista de Harry Potter con otros ojos. Sin embargo, en cuestiones de moda, su presentación quedó eclipsada por la maravillosa falda midi que escogió para el evento. 

La guapa actriz británica no duda en elegir faldas con este largo para completar sus looks, ya que sabe que es una medida favorecedora que además le da un toque de lo más elegante. 

Cómo triunfar con faldas largas como Emma Watson

¿Qué es lo mejor de una falda midi? Que aporta un toque señorial, y desde luego lady que no son capaces de hacer las minifaldas, que siempre tienen ese punto sexy, ni aquellas que son largas hasta los pies, que se acercan a lo bohemio. 

Para triunfar con una falda midi como Emma Watson es necesario que tengamos en cuenta que unos tacones serán nuestros grandes aliados para alargar la figura ópticamente. También será una buena opción que usemos camisetas o blusas que vayan por dentro de la propia falda para que se nos vea más esbeltas. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Quieres ser elegante? Ficha las faldas midi de Emma Watson, en la categoría de Faldas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: