Faldas de tubo: el mejor estilismo de Khloé Kardashian

Cómo llevar una falda de tubo como Khloé Kardashian

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo llevar una falda de tubo como Khloé Kardashian

Si hay una prenda que es de lo más femenina, ésa es sin duda una buena falda de tubo. Son aquellas que son ajustadas al cuerpo, que marcan caderas y que pueden ser altas de cintura si queremos que se asemeje a las faldas lápiz, y cuya largura queda justo por encima de la rodilla. 

Y si hay una celebrity que está encantada de lucirlas, ella es Khloé Kardashian, que aprovecha eventos, recados o posados en photocalls para lucir los mejores estilismos a 'golpe' de falda de tubo.

Cómo llevar una falda de tubo como Khloé Kardashian

La hermana de la mediática Kim Kardashian conoce el potencial de sus curvas, y no piensa renunciar a ellas, sino que las potencia con las faldas de tubo que más se llevan, ya sean estampadas, con algún motivo floral, de cuero o en colores pastel para sus looks más veraniegos.

Lo más importante a la hora de componer el look con una falda de tubo es que no se nos olvide en ningún momento que esta prenda es la protagonista absoluta del look, aquella que hay que resaltar. Por ello, lo más recomendable es elegir otro tipo de prendas neutras para que las miradas se centren en ella. 

Para la parte superior, podemos elegir una camisa, un crop top para presumir de abdomen, tal vez un jersey ligero o una blusa sin demasiados artificios. De este modo, el estilismo se centrará en la falda en todo momento. Para los zapatos no hay duda: ¡hazte con unos buenos tacones

Puedes leer más artículos similares a Faldas de tubo: el mejor estilismo de Khloé Kardashian, en la categoría de Faldas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: