Apuesta por las faldas estampadas como Blake Lively

Las faldas estampadas son tendencia

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo combinar faldas con estampados a lo Blake Lively

Si hay una reina del estilo en Nueva York, con permiso de Sarah Jessica Parker, esa es sin ninguna duda Blake Lively. La espectacular mujer de Ryan Reynolds que fue el icono fashion del Upper East Side derrocha saber estar y ojo para las tendencias en cada aparición pública. 

Por eso, no es de extrañar que para aquellas situaciones en las que alguien necesite inspiración en moda, la figura de Blake Lively aparezca rápidamente. En este caso, nos fijamos en su capacidad para combinar faldas estampadas, todo un must de la primavera y también del verano. 

Cómo combinar faldas con estampados a lo Blake Lively

La guapa actriz es capaz de llevar los estampados más increíbles en las faldas y apostar por los complementos más vistosos al mismo tiempo. Las faldas estampadas, en una primera instancia, nos podrían parecer una manera de huir de otros adornos que las hagan sombra, pero realmente lo que hace Blake Lively es todo lo contrario, ya que potencia que brillen todos los complementos para darle así más protagonismo a la falda. 

Nada de huir de zapatos de colores, ¡combínalos con uno de los tonos del estampado! De hecho, cuanto más excesivo mejor. Y lo mismo sucede con las blusas o camisas con las que completar el look en cuestión, nada de pensar en los básicos, sino en crear un outfit como Blake Lively, que con sus faldas estampadas, ya sean de tubo, estilo lápiz, con vuelo o midi, siempre sabe cómo llamar la atención. 

Puedes leer más artículos similares a Apuesta por las faldas estampadas como Blake Lively, en la categoría de Faldas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: