Descubre cómo aparentar que tienes menos pecho

Tips de moda para que no parezca que tienes tanto pecho

Beatriz Martínez, Periodista

Katy Perry puede presumir de pecho grande y no aparentarlo. Gtres. 

Hace poco os dábamos a conocer unos cuantos consejos para las chicas con pecho pequeño que querían aparentar más y hoy les toca el turno a las chicas con pecho grande que quieren aparentar menos. No es que no nos conformemos con nuestro físico, todo lo contrario, pero somos fans de lucir siempre perfectas y acordes a nuestros gustos.

Cómo hacer para que tu pecho se vea más pequeño 

+ La ropa interior. Ten claro que una buena elección de la ropa interior es vital para que tu pecho esté cómodo. Debes escoger un sujetador de tu talla que recoja bien tu pecho. Si te pones uno más pequeño, solo conseguirás más volumen en esa zona. Elige las piezas que no tengan nada de relleno y si son sin aros mejor que mejor.

Otra gran idea es hacerte con sujetadores reductores. Unas prendas que han sido diseñados para ubicar los senos hacia adentro y hacia abajo, por lo que dejarán ver un pecho perfecto en su justa medida.

+ Los escotes. En cuanto a los escotes, uno de vértigo te sentará de 10, pero si lo que quieres es disimular el pecho, mejor los cuadrados, redondeados o en V. El estilo off shoulder también te quedará de maravilla.

Las prendas. Aquí también tienes mucho donde elegir. Opta por blusas, camisetas o cualquier otra parte de arriba que no sea muy ajustada, demasiado holgada tampoco, debes buscar el término medio para un equilibrio adecuado. Elige prendas que sean de corte a la cadera y evita las piezas oversize.

Para los tejidos, el lycra, el satén, el terciopelo y los de tejidos gruesos enfatizan el busto, así que mejor dejarlos de lado ya que también se pegan más a la piel. Utiliza tejidos como el algodón, el lino o la seda. Evita también llevar en exceso detalles tipo volantes o muchos brillos, solo conseguirás llamar más aún la atención sobre tu pecho. Las faldas, mejor con poco de vuelo; los colores, más bien oscuros y, los tacones, para las ocasiones especiales.

+ Los accesorios. Si quieres que las miradas no vaya a esta parte de tu cuerpo, lo más recomendable es que te pongas accesorios o complementos que no sea de gran tamaño, no hace falta que sean minúsculos, pero los bolsos, cinturones y/o brazaletes en tamaño maxi te darán un efecto visual poco deseado.

+ Haz ejercicio. Ya sabes que siempre recomendamos hacer ejercicio, pues hay unos concretos de pectorales que puedes hacer para fortalecer toda la zona situada al lado de los senos: cuanto más firmes estén estos músculos, menos resaltará el pecho, así que ya sabes, a hacer flexiones y a levantar alguna que otra pesa.

No nos cansamos de repetirlo, di adiós a los complejos para siempre. Que quieres aparentar menos pecho, genial, pero nunca te olvides de que eres perfecta como eres.  

Puedes leer más artículos similares a Descubre cómo aparentar que tienes menos pecho, en la categoría de Pechos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: