Consejos imprescindibles para vestir low cost y que no se note

Cómo vestir bien sin gastarte mucho dinero

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo vestir low cost y que no se note

¿Conoces esa frase que dice que la elegancia está en el look y no en el bolsillo? O lo que es lo mismo, se puede vestir bien con prendas y accesorios de bajo precio. ¿Cómo? Muy sencillo, haciendo caso a los consejos de nuestras it girls favoritas. Toma nota de estos consejos para vestir low cost y que no se nota.

Cómo vestir low cost y que no se note

1 Compra en tiendas low cost

Sí, para vestir low cost y que no se note, hay que comprar en tiendas low cost. Todas ellas ponen a tu disposición ropa y accesorios igual que lo hacen las marcas de lujo, ¿o a caso no te has dado cuenta que cuando se pone de moda una prenda de lujo las demás firmas sacan su versión a un precio mucho más asequible? Si quieres vestir bien con poco dinero, tan solo checa sus propuestas. 

2 Los colores

El negro, el blanco y el beige. Estos colores son los que más visten y los que más fácil combinan con todo. Tip extra, ideales para disimular que la calidad de las piezas que llevas no es la misma que la de Prada o Chanel.

3 ¿Y para el calzado?

De piel, sin duda alguna. Pero, tranquila porque hoy en día muchas firmas low cost tienen este material a buen precio. ¿Quieres que sea aún más barato? Opta por los zapatos de piel sintética, dan el pego al 100%.

4 Mezcla prendas low cost con una de alta costura

Son muchas las famosas que visten ropa low cost y para que no se note mucho, la mezclan con una prenda, o mejor aún, con un complemento de alta costura: el bolso, los pendientes... Tú eliges, se trata de dar al look un toque distinguido. Dos veces al año compra en las grandes tiendas y para ello, debes aprovechar los descuentos, rebajas, fin de temporada, mid season... Olivia Palermo apuesta mezclar prendas y accesorios low cost con otras de alta gama.  

5 Cuida tu ropa

Nada como cuidar la ropa para vestir low cost sin que nadie se de cuenta, así que por muy poco que te hayas gastado en ese top y esa falda, lava según indica la etiqueta, playa y dobla correctamente para que se vean como recién comprados.

6 Collares, pulseras y pendientes

Da igual el precio que tengan, aquí la clave está en que sean un poquito llamativos y en que combinen a la perfección con el resto del look. 

7 Otros tantos detalles

Los pequeños detalles tienen suma importancia y también pueden cambiar un look de pies a cabeza si se escogen bien, así que ponte una blusa con un adorno de encaje en las mangas, o luce un top con letras bordadas, una falda con fruncidos,o una gabardina de maxi botones para los días de frío... Quedarás como la que más sabe en esto de vestir bien y a la última. 

8 Nada de imitaciones

Ni que decir tiene que debes evitar a toda costa las piezas de imitación, al final se sabe que no es una pieza original, terminará por dar al traste con tu objetivo.

¿Quieres saber todo sobre la moda del momento? En Diario Femenino te descubrimos las últimas tendencias

Puedes leer más artículos similares a Consejos imprescindibles para vestir low cost y que no se note, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: