Las mejores marcas en gafas de sol, online y más baratas

Diario Femenino

gafas de sol Gran Optic

Ya es hora de cambiar de gafas de sol. Si no lo hiciste este verano, aún estas a tiempo de subirte a la moda con los nuevos modelos de la temporada otoño-invierno. Porque hace tiempo que las gafas de sol dejaron de ser un artículo de protección solar para convertirse en el complemento más fashion en cualquier época del año.

Si lo que te da pereza es recorrer todas las tiendas hasta encontrar el diseño deseado, ya no tienes excusa: la óptica online ha llegado a la red de la mano de GranOptic, que ofrece un extensísimo catálogo de las principales marcas tanto en gafas, lentillas y gafas de sol, siempre con las últimas novedades del mercado.

Ray Ban, Prada, Dior, Gucci, Arnette, Carrera... en Gran Optic

Una de las marcas que tiene el éxito garantizado es la estadounidense Ray Ban. La firma apuesta para esta temporada otoño-invierno por los colores ocres, pardos y marrones de los modelos de gafas de sol Ray Ban Wayfarer, que por primera vez superaron las ventas del modelo aviador en la temporada primavera-verano 2014.

Si el estilo Ray Ban no va contigo, en el catálogo podrás encontrar otras marcas de primer nivel, como Prada, Dior, D&G, Gucci, y otras de corte más deportivo, como Oakley, Arnette o Carrera. Hasta 48 marcas en todas sus versiones. 

Además, por ser una óptica exclusivamente online y operar sin intermediarios, el ahorro que conseguirás comprando en Gran Optic es más que considerable. Sin duda, la forma más cómoda y barata de estar a la última en gafas durante todo el año.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores marcas en gafas de sol, online y más baratas, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: