Kendall Jenner marca estilo: la riñonera está de moda

Razones para escoger la riñonera en tu look

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Razones para escoger la riñonera en tu look 

La riñonera vuelve a estar de moda

¡Las riñoneras vuelven al ataque! Sí, sí, hablamos de ese complemento que tuvo tanto éxito en los años 80 y que, después de su boom, volvió a caer en el olvido cuando el bolso consiguió quitarle todo el protagonismo. Pero… ¿quién ha sido la encargada de volver a ponerla de moda? Pues como no podía ser de otra manera ¡Kendall Jenner! La hermanísima de la familia Kardashian ha logrado hacer de este básico un auténtico it-bag. Y es que hay que reconocer que Kendall (foto Gtres) sabe muy bien cómo combinarla en todos y cada uno de sus looks. Ya sea a modo de bolsito de piel atado a la cintura o cruzada por la parte delantera, la modelo ha resucitado este accesorio convirtiéndolo en un auténtico must. ¿Te atreves a seguir esta tendencia? Te contamos las razones por las cuales deberías escoger la riñonera en tu look

Razones para escoger la riñonera en tu look 

+ Funcionalidad: si hay algo que define perfectamente a las riñoneras es su practicidad. A menudo, en nuestro día a día, a las chicas nos encanta llevar un millón de cosas encima cuando salimos a la calle: que si el maquillaje, que si el móvil, que si la cartera, que si la crema hidratante para las manos, que si las gafas de sol… ¡La riñonera es la opción perfecta para llevarlo todo recogido y tenerlo a mano siempre que queramos! Ocupa poco espacio y, además, te permite utilizar las manos sin preocuparte del bolso.

+ Seguridad: seguro que estarás pensando que con la mochila también ocurre algo parecido, ¿a que sí? También puedes llevar tus cosas dejando las manos libres, pero no olvides que con la riñonera todas tus pertenencias están mucho menos expuestas a manos ajenas y, por lo tanto, más seguras. ¡Además cargarás menos tu espalda!

+ Comodidad: las riñoneras se ponen y se quitan con muchísima facilidad. Son el complemento ideal en cuanto a comodidad: si quieres te la pones, si ya no la necesitas te la quitas. Además, existen muchísimos tipos de cierre (cremallera, velcro, hebilla…) y podrás elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo y a tus necesidades.

Modelos elegantes: si eres de las que piensa que las riñoneras únicamente se pueden llevar con estilismos desenfadados, ¡estás muy equivocada! Existen modelos muy elegantes con borlas, lisas e incluso metalizadas que podrás combinar con faldas, vestidos e incluso ¡tacones!

+ Personalidad a tus looks: hay muy pocas chicas que se atrevan con la riñonera, por eso, si te lanzas y la incluyes en tus looks conseguirás un aire entre sofisticado y street style que marcará la diferencia. 

Puedes leer más artículos similares a Kendall Jenner marca estilo: la riñonera está de moda, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: