marie-claire.es

Halloween 2018

El complemento que mejor le va a tu signo

Estar a la moda nunca había sido tan fácil

Sonia Rodríguez Redactora

El complemento que mejor le va a tu signo según el horóscopo.

¿Tienes el armario lleno de prendas, pero no sabes qué ponerte? Basándose en las descripciones que el zodiaco hace de cada signo, descubrimos qué accesorios le pegan más a cada persona, ¡estar a la moda nunca había sido tan fácil! Descubre el complemento que mejor le va a tu signo según el zodiaco. 

Moda y horóscopo: el complemento que mejor le va a tu signo

+ Aries. Los Aries suelen ser grandes amantes de los bolsos. Le gustan los pequeños para salir y los grandes para el día a día. Se divierten combinando su ropa con pañuelos o fulares de distintos colores. Si estás buscando un buen regalo para este signo, uno de estos complementos puede ser una buena idea. También consideran que las fundas de móvil son lo más para un look 10.

+ Tauro. Los Tauro tienden a ser muy elegantes y seductores y los complementos que eligen para acompañar a sus prendas transmiten todo ese glamour que llevan dentro. Por ejemplo, los de este signo de tierra se sentirán muy cómodos con un sombrero refinado, unos cautivadores guantes altos o un estiloso bolso a juego. 

+ Géminis. La imagen de los Géminis tiende a ser bastante extrema, ya que su forma de ser es muy creativa. Les encanta crear sus propios complementos: una diadema con plumas para una ocasión especial, un collar colorido para el día a día, una bufanda que ellos mismos han tejido… Ya sabes que a los de este signo del zodiaco les encanta llamar la atención.

+ Cáncer. A los de este signo del zodiaco no les gustan los excesos, por lo tanto, no escogerán accesorios demasiado recargados ni muy sosos. Les suelen gustar mucho los bolsos, por lo que no sería extraño que tuvieran una buena colección que incluya ejemplares muy diversos: desde mochilas hasta clutches.

+ Leo. Los de este signo del zodiaco disfrutan creando combinaciones geniales de complementos y les encanta utilizar collares y pulseras. No suelen ser demasiado exquisitos y no necesitan que todos sus accesorios sean de plata de primera ley, por lo que es probable que tengan una gran colección de accesorios intercambiables según la apetencia de cada día.

+ Virgo. Uno de los complementos que más les gusta a los de este signo del zodiaco son los relojes. Aunque se están modernizando y cada vez miran más la hora en el móvil, es raro que les veas saliendo a la calle sin reloj. Como suelen tener varios modelos, los van cambiando según la ropa que hayan elegido cada día. Por el contrario, los Virgo no suelen ser muy fans de las joyas muy vistosas.

+ Libra. Para los Libra, los complementos son imprescindibles en los looks de todos los días. Le dan mucha importancia a su imagen, por lo que dedican mucho tiempo antes de salir a la calle. Siempre buscan el accesorio perfecto para la ropa que llevan ese día: una gorra para el día más casual, unas gafas de sol a la moda para las tardes más calurosas o unos bonitos pendientes para su vestido más elegante.

+ Escorpio. A los de este signo del zodiaco les gustan los bolsos grandes en los que puedan meter todas sus cosas. Los Escorpio son de esas personas que necesitan estar preparadas para cualquier situación que se les ponga delante, por lo que quieren llevar de todo en su bolso. Muchos de los de este signo del zodiaco se pondrán algún accesorio añadido con un toque vintage.

+ Sagitario. Como todo en la vida de los Sagitario, también los complementos que eligen suelen ser muy exagerados. Les suelen gustar mucho las pashminas y cuanto más llamativas, mejor. Pero también les verás con turbantes o cintas en el pelo. Muchas de las personas de este signo del zodiaco están deseando que llegue el verano para poder ponerse sus gafas de sol a todas horas a juego con sus pañuelo a modo de pareo.

+ Capricornio. El estilo de los Capricornio tiende a ser bastante austero. Por su forma de ser sobria, no les suelen gustar demasiado los complementos excesivos que recarguen demasiado su imagen. Les gusta que sus complementos den un toque chic y profesional a sus looks, pero en un rollo más minimalista: se pondrán un pañuelo trendy, una cartera donde le quepan los papeles del trabajo, una horquilla...

+ Acuario. La personalidad espontánea de los Acuario hace que su estilo sea muy variable. Adaptarán los complementos a su estado de ánimo de cada día. Por ejemplo, hoy puedes verles con un gorro de lana muy casual, mientras que mañana preferirán ponerse una pulsera para vestirse formal, y pasado se plantarán una gorra muy deportiva.

+ Piscis. Los looks de los Piscis suelen tener muchos toques románticos, igual que su personalidad. Por eso, a los de este signo les encantan las diademas de flores, los bolsos coquetos y los fulares en tonos rosados. A la mayoría de los Piscis les gusta mucho llevar joyas: collares, anillos, pendientes, pulseras…

  • Compatibilidad del horóscopo: Lady Gaga y Taylor Kinney
  • Compatibilidad del horóscopo: David y Victoria Beckham
  • Horóscopo de famosos: Brad Pitt y Angelina Jolie, Sagitario y Géminis
  • Horóscopo de famosos: Shakira y Piqué, ambos Acuario
  • Horóscopo de famosos: Beyoncé es Virgo y Jay Z es Sagitario
  • Horóscopo de famosos: Victoria Beckham, aries y David Beckham es tauro
  • Horóscopo de famosos: Catherine Zeta Jones y Michael Douglas son Libra
  • Horóscopo de famosos: Mila Kunis, Leo y Ashton Kutcher Acuario
  • Horóscopos de famosos: Pilar Rubio y Sergio Ramos
  • Sara Carbonero e Iker Casillas, Aries y Tauro

Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

Ad