Aprende a llevar el ear cuff con estilo como Ana Polvorosa

El pendiente más trendy del mercado

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Cómo llevar el 'ear cuff' de moda

Los pendientes 'ear cuff' llevan ya años imponiéndose en nuestra moda. La tendencia de llevar sólo un pendiente que recorre el cartílago de la oreja, es una forma moderna, original y muy estilosa de complementar un look de calle o de fiesta. Pero para lucirlo de la mejor manera, hay que saber cómo hacerlo.

Un ejemplo de ello es la actriz Ana Polvorosa, que combina su 'ear cuff' con la melena a medio lado, un bonito vestido en un sólo color y complementos muy minimalistas. Si tú también quieres saber cómo hacerlo, echa un ojo a los siguientes consejos y aprende a llevar tu 'ear cuff' con mucho estilo.

Cómo llevar el 'ear cuff' de moda

Ana Polvorosa, 'ear cuff' con estiloAna Polvorosa, 'ear cuff' con estilo. Gtres

+ Si lo que quieres es que tu pendiente sea el centro de todas las miradas, entonces opta por un 'ear cuff' que cubra todo tu cartílago, de arriba a abajo. Si por el contrario, quieres que aporte un toque original que complemente tu look, los 'ear cuff' con cadena y arete al cartílago, son la mejor opción.

+ Lleves el 'ear cuff' que lleves, opta siempre por complementar tu look con el resto de complementos de manera muy minimalista. Si el ear cuff es muy vistoso, olvídate de gargantillas, collares o demás accesorios que recargarán tu look en exceso. Recuerda: la sencillez es la clave de la elegancia.

+ Los peinados ideales para lucir tu 'ear cuff' son los recogidos: coleta, moño... pero si lo que quieres es dejar tu melena suelta, entonces elige un peinado estilo años 40 y peina toda tu melena con la raya a medio lado, como Ana Polvorosa. De esta manera, con la raya a un lado y el pelo detrás de la oreja, tu pendiente lucirá como nunca.

Puedes leer más artículos similares a Aprende a llevar el ear cuff con estilo como Ana Polvorosa, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: