Cómo combinar tu riñonera

Trucos para usar la riñonera y conseguir un look 10

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo combinar la riñonera para conseguir un look 10

Cómo combinar la riñonera

Sí, ¡la riñonera vuelve a estar de moda! Ese accesorio que muchas chicas consideran ‘antifashion’ se está convirtiendo en el protagonista más cool de los complementos inspirados en la moda de los años 80. Muchas celebrities como Kendall Jenner, Rihanna o Shakira no pierden la oportunidad de sacar a pasear sus ‘fanny pack’ (así se conoce en inglés a este accesorio) consiguiendo unos estilismos de lo más sofisticados y llamativos. Y es que hay millones de razones por las que deberías incluir la riñonera en tu look ya que es cómoda, segura, aporta personalidad y puedes meter en ella todo lo necesario y tenerlo siempre a mano. ¿Ya te has convencido de que la riñonera no puede faltar en tu armario? ¡Perfecto! Pues atrévete a llevarla en tu día a día, nosotras te desvelamos cómo combinar tu riñonera para conseguir un look 10 como el de las famosas.

Cómo combinar la riñonera para conseguir un look 10

En primer lugar, y como ya habrás podido comprobar, no hay una única manera de lucir con clase la riñonera. La puedes incluir en tu día a día tal y como hace Lottie Moss (hermana de Kate Moss), combinándola con un short y un crop top a juego. Y si quieres un look más elegante también puedes llevarla con un vestido negro como Kate Bosworth e, incluso, con una camisa y unos pantalones de vestir. ¡Y si te atreves podrás incluir hasta tacones a tu estilismo!

Y, aunque habitualmente lo normal es llevar la riñonera atada a la cintura, también puedes hacer como Kendall Jenner y llevarla colgada del hombro como si fuera un bolso, de la mano o incluso cruzártela por la parte delantera. Cualquier toque original que aportes a tu estilo de llevar la riñonera te dará un aire diferente, personal y muy llamativo. 

Cómo combinar la riñonera rihanna

Pero si hay una verdadera experta en saber cómo llevar la riñonera es Rihanna. Tiene riñoneras de todas las formas y estampados y las utiliza cada vez que tiene oportunidad, ya sea con unos jeans y una camisa vaquera, con un vestido de punto o con un traje de falda. Un buen truco que utiliza la cantante para llevar con estilo este accesorio es escoger un modelo de tamaño grande y combinarlo con colores neutros y claritos. De esta forma, consigue un gran impacto estético. Haz lo mismo y dejarás que la riñonera se lleve todo el protagonismo que se merece.

Cómo combinar tu riñonera en familia

Por supuesto, la riñonera también te permitirá conseguir un look casual como el de Shakira o el de Kourtney Kardashian. Solo necesitas unos leggins, unas deportivas y una camiseta de cuello redondo o una sudadera y conseguirás un street style con el que, sin ninguna duda, marcarás la diferencia. ¿Aceptas el reto de apuntarte a la moda de la riñonera?

Puedes leer más artículos similares a Cómo combinar tu riñonera, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: