Chica pelirroja: ¿qué colores le sientan mejor?

Ideas para una chica pelirroja que quiere lucir perfecta en cualquier situación

Beatriz Martínez, Periodista

¿Cuáles son los colores que mejor te sientan? ¿Qué ponerte y qué no? ¿Cuál es el estilo que mejor se adapta a ti? Si puedes presumir de ser una chica pelirroja, no dejes pasar por alto los consejos que hoy compartimos contigo. Llevarás tus estilimos a otro nivel.

Los mejores tonos para una chica pelirroja

Los colores verdes

Descarta el amarillo verdoso y hazte con unas cuantas piezas en tonos verde esmeralda, suave, intenso, pistacho, musgo, oliva... Podrás hacer cientos de combinaciones con otros colores más neutros y lucir perfecta de día y de noche.

Azul celeste

Azul celeste, marino, cobalto, cielo... El azul y el rojo pegan, más aún si los llevas en prendas superiores, por lo que ten siempre a mano un blazer, una blusa, un top, una camiseta y una camisa en alguno de estos tonos azules. Si optas por los tonos violeta lograrás que el tono de tu piel se vea resaltado.

Blanco y negro

Como ya te hemos dicho en varias ocasiones, el binomio blanco y negro es una gran elección, pues si además los mezclas con tu cabello rojizo, no pasarás desapercibida. 

Beige

Si te gusta el color beige y eres una chica pelirroja, adelante, es todo un acierto, ya sea para una chaqueta, unos pantalones de vestir o una camisa corte clásico. Si quieres una pizca de color, añade un cinturón rosado, unos pendientes dorados o un fular mate; lo que nos recuerda que el rosa también va genial con las que son afortunadas de tener el pelo del color del fuego, más aún si lo luces en un bonito vestido veraniego.

Rojo intenso

¿Has oído eso de que una chica pelirroja no se puede vestir de rojo? Pues olvídalo para siempre y ponte la próxima vez que salgas de noche un vestido rojo intenso de esos que quitan el hipo, unos zapatos de tacón y unos accesorios básicos.

Colores otoñales

Una vez que el otoño haga acto de presencia, ubica en tu armario prendas color chocolate, marrón suave, tierra y café. Harán que tu pelo se incremente una tonalidad más.

Qué colores no debes usar si eres una chica pelirroja 

Por darte unas normas acerca de los colores que no debes usar si eres una chica pelirroja, te recomendamos que te alejes de los naranjas y los amarillos, tan solo conseguirás que tu piel se vea apagada. Si bien decides usarlos, que sean en pequeñas dosis y siempre combinados con otros más neutros o nude. Por último no te olvides de aquella frase que dice que en la sutileza se esconde la elegancia.

Puedes leer más artículos similares a Chica pelirroja: ¿qué colores le sientan mejor?, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: