Zapatos para novias vestidas de Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

Todas las novias suspiran por ese vestido mágico que van a llevar el día de su boda, un vestido de novia que encontrarán en la colección 2015 de Rosa Clara. Pero al vestido le ha de acompañar necesariamente unos zapatos de novia también de ensueño. La mejor idea es elegir los zapatos al mismo tiempo que el vestido de tu boda, así que te damos algunos consejos.

Consejos para elegir el mejor zapato de novia

1 Elección. No dejes para última hora la elección del zapato de novia, ya que el modelo ha de ir en consonancia con el vestido de novia. En la colección de Rosa Clará encuentras zapatos de novia de todos los estilos, desde los más clásicos, hasta los más trendys, con plataforma, con tacón de aguja o zapatos estilosos y super cómodos.

2 Color. Si en tus outfits más festivos se recomienda variar el color de la ropa respecto al calzado, no ocurre lo mismo con los zapatos de tu boda, que han de ser del mismo color que el vestido de novia. La única excepción a esta norma es si tienes un fantástico modelo de zapatos que quieres lucir más que el vestido.

3 Calidad. Recuerda que el zapato que elijas lo vas a tener que llevar durante toda la ceremonia y posterior celebración, así que no dudes en elegir un calzado de calidad para que tus pies no sufran. Al fin y al cabo, si también vas a tener en cuenta la calidad del vestido de novia, debes hacer lo mismo con el calzado.

4 Comodidad. Si bien es cierto que un calzado equivocado puede arruinar tu look, debes saber que no todos los zapatos de novia están reñidos con la comodidad. En la colección para novias de Rosa Clará te lo ponen fácil para que aguantes en pie todo el tiempo.

5 Tacón. No faltan las novias que llevan unos altísimos tacones durante la ceremonia y luego se cambian a unas cómodas bailarinas. No es una buena idea porque el vestido de novia se puede estropear. Así que si no estás acostumbrada a los tacones altos, puede elegir un modelo con tacón ancho o más bajo.

6 Pruebas. Además de comprobar a la hora de la compra que los zapatos se adaptan a tu pie, será mejor que te los pongas en casa durante unos días para evitar sorpresas y que no arruinen el día de tu boda.

Puedes leer más artículos similares a Zapatos para novias vestidas de Rosa Clará, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: