Sandalias de boda para novias vestidas de Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

Estamos de acuerdo en que el protagonista de tu boda será tu vestido de novia. Pero eso no quiere decir que tengas que descuidar la elección de tus zapatos de novia. Teniendo bien claro que la comodidad no está reñida con el estilo ni con la moda, en la colección 2015 de Rosa Clará encuentras una gran variedad de modelos en calzado para novias, incluso sandalias.

¿Puedes ir a tu boda en sandalias?

Lo que muchas novias se preguntan es qué tipo de calzado es el más apropiado para su vestido de novia de ensueño. Temen no acertar con el estilo de los zapatos y a veces se arriesgan con modelos de tacón alto o con zapatos estrechos que les harán pasar más de un rato desagradable. Si eres de las que apuestan por la comodidad pero no quieres renunciar a lucir espléndida en tu boda, lo tuyo son las sandalias de novia de Rosa Clará que combinan a la perfección con cualquier vestido.

Por supuesto que puedes ir a tu boda en sandalias, lo mismo que puedes lucir un vestido de novia corto o casarte en pantalones. Es tu día y tú pones las reglas. Así que si quieres disfrutar a tope del día de tu boda, no te compliques con un zapato tradicional. Elige el vestido más bonito en la colección 2015 de Rosa Clará y sin salir de su mundo también puedes encontrar unas magníficas sandalias blancas de tacón con plataforma para ganar en centímetros y en comodidad.

No importa qué tipo de vestido de novia hayas elegido, porque las sandalias de novia se adaptan a novias de todos los estilos. Siempre y cuando celebres tu boda en verano, esta sandalias van con los vestidos más románticos, con los más sexys, con los más sofisticados, con los de corte sirena y hasta con los vestidos de novia más sencillos.

Puedes leer más artículos similares a Sandalias de boda para novias vestidas de Rosa Clará, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: