Qué son los zapatos kitten heels y cómo se llevan

Conoce cómo lucir los zapatos de moda

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo se llevan los kitten heels

¿Sabes cómo combinar los kitten heels? Instagram de @phoebesoup, @__sush_ y @thechicword

¿Sabes los que son los zapatos kitten heels? Un modelo que tiene 3 ó 4 centímetros de tacón fino, muy cómodos y para combinar con casi todo, así son los zapatos kitten heels estrella de la temporada y así debes llevarlos si quieres un acierto seguro. 

¿No te gusta llevar tacones altos? Pues o te pones zapatillas deportivas, zapatos planos masculinos o te decantas por unos kitten heels, hay quien lo llama el zapato de tacón sensato, cómodo, elegante y con mucha personalidad, ¿qué más se puede pedir?

Y como todo buen zapato que se precie, viene con un manual de uso muy concreto, aquí te lo contamos todo. 

Cómo se llevan los kitten heels

1 Ponte tus kitten heels con una falda lápiz

Si quieres llevar unos kitten heels originales en su versión más clásica, has de ponerte una falda lápiz o de tubo, una camisa de corte recto en blanco puro y acompañarlos de un bolso de mano en color negro. Los zapatos kitten heels eran usados en su origen con prendas de este estilo para dar una apariencia de ejecutiva seria. 

2 Lleva unos con calcetines, solo para las más atrevidas 

¿Has oído hablar de la moda de las sandalias y los calcetines? Pues la culpa la tuvieron los kitten heels, hay quien se los ponía con calcetines y no con unos cualquiera, sino con unos en color negro mezclados con unos zapatos en blanco inmaculado. Como ves, la moda cambia, evoluciona y lo hace a pasos agigantados, ¿por qué no probar?

3 Un modelo de tacón con brillos

Tranquila, los kitten heels no han perdido su esencia del todo, si quieres optar por un modelo en rosa con brillos en el empeine, adelante, será todo un acierto, eso sí, póntelos con un traje sastre de pantalón y chaqueta en negro o con un vestido de corte A. Serás el centro de todas las miradas. 

4 Unos zapatos destalonados

Para llevar de noche y combinar con el color negro. Los kitten heels eran cerrados en su origen, ahora encontramos bellos modelos destalonados que nos dan cientos de posibilidades cuando de lucirlos se trata. 

5 En color blanco

Lleva unos en rojo, negro, amarillo... Pero no te olvides del blanco, un color que, sorprendentemente funciona y lo hace a las mil maravillas, para lograr un contraste de colores con las otras prendas de tu look o para hacer un exquisito estilismo all white. 

6 Con medias de rejilla, ¿quién da más?

Unos kitten heels negros destalonados acabados en punta con medias de rejilla, pantalones vaqueros con flecos en el bajo y para la parte de arriba lo que tú quieras. Cuando lo pruebes no querrás llevar otra cosa. 

7 Unos kitten heels de tiras en el empeine

¿Unos zapatos kitten heels de tiras en el empeine? Sí, por favor, para romper todos los esquemas, para ponerte siempre que quieras y para decir con tu look que tú eres la que más sabe. Combina los tuyos con una camisa maxi a modo de vestido y tendrás un outfit todoterreno. 

¿Ya tienes tus kitten heels para lucir hoy mismo? Si necesitas más secretos de moda... ¡te lo contamos todo!

Puedes leer más artículos similares a Qué son los zapatos kitten heels y cómo se llevan, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: