Los mejores zapatos de invitada de Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

Aunque el protagonista absoluto en la boda será el vestido de novia, en la colección 2015 de Rosa Clará no se olvidan de las invitadas. Por eso han preparado para madrinas e invitadas espléndidos vestidos de fiesta propios de una alfombra roja. Y para que el look quede perfecto, nada mejor que elegir algunos de los mejores zapatos de invitada que también encontramos en este universo mágico de las bodas.

Las tendencias 2015 en zapatos de invitada

Que Rosa Clará sea el hada madrina de las novias no quiere decir que deje de lado al resto de las invitadas a la boda. Si en la colección 2015 de Rosa Clará encontramos vestidos de madrina espectaculares, también tenemos zapatos que combinan a la perfección con los mejores vestidos de fiesta. Y es que los zapatos de Rosa Clará se impregnan de los mismos colores que su colección de vestidos.

Nos gustan los zapatos de la colección 2015 porque hay calzado de todos los estilos. Zapatos de salón tradicionales con tacón alto o con tacón más bajo; stilettos, peep toe o sandalias magníficas que siguen las tendencias. Y para las invitadas que no están dispuestas a sentarse ni un minuto en la boda de su mejor amiga también hay zapatos cómodos con tacón ancho e incluso bailarinas.

Y es que la línea de zapatos de Rosa Clará sigue la filosofía de su colección de vestidos de novia que no es otra que hacer los sueños realidad. Estos zapatos son un acierto seguro para disfrutar a tope en un día de boda. Además, los mejores zapatos de invitada se pueden utilizar en otras muchas ocasiones con la seguridad de ir siempre cómoda y a la moda.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores zapatos de invitada de Rosa Clará, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: