7 tacones que las mujeres nunca deberían llevar

Teresa Guerra

Los zapatos de tacón forman parte del día a día de muchas mujeres, puede que de la mayoría. Tenemos de todos los tamaños, colores y formas para cada ocasión, pero seguro que que nunca has visto (o eso esperamos) tacones como los que vas a ver ahora.

1. Tacones con arañas

Estos zapatos sólo son aceptables si sientes un extraño fetiche hacia las arañas, si te gustan las mascotas extravagantes o si pretendes alejar a todos los hombres del mundo.

Vía: lulalulerasworld

2. Tacones con tobogán incluido

Estos zapatos tienen que haber sido inventados por un diseñador muy aburrido en una tarde de verano, y no dejaremos que los lleves a menos que estés en el desierto del Sáhara.

Vía: shaggyb20

3. Tacones sin zapato

Si te gusta el minimalismo en la decoración, aplícalo también en tus tacones, sobre todo si vas a una fiesta en verano. Al fin y al cabo, ¿para qué necesitas los zapatos?

Vía: bodacarmenyaaron

4. Tacones-escoba

Unos zapatos que harían la delicia de todos los machistas, porque ¿qué hay mejor que unos zapatos que además sirven para hacer tareas el hogar?

Vía: vidayestilo.terra

5. Tacones al revés

Colocar los tacones en el talón es demasiado vulgar…¡es mucho mejor cortarlos y ponerlo en la suela! ¿o no? El resultado habla por sí mismo, ten cuidado con las nuevas modas.

Vía: mujer.es.msn

6. Tacones con aleta

Seguro que alguna vez has paseado por la playa con tacones y se te ha ocurrido darte un baño y nadar con tus aletas, ¿verdad? Pues ya puedes hacer tus sueños realidad con estos zapatos.

Vía: suenosacontraluz

7. Tacones extremos

Si lo que te van son las alturas y los deportes de riesgo, no te preocupes, que no necesitas subir una montaña para encontrar emociones fuertes. Sólo probarte estos zapatos:

Vía: nosolomoda

Puedes leer más artículos similares a 7 tacones que las mujeres nunca deberían llevar, en la categoría de Calzado en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: