Qué bikini es mejor usar si tengo mucho pecho

Consejos para elegir el bikini perfecto

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo elegir el bikini si tienes mucho pecho, 4 consejos que te sacarán de dudas

Qué bikini es mejor usar si tengo mucho pecho

Sujeción, comodidad y estilo, si eres una chica con el pecho grande, estas son las tres características en las que te tienes que fijar a la hora de escoger bikini

Encontrar un bikini que se ajuste a las necesidades de cada una, que sea bonito y de nuestro gusto y que además esté de moda, no es fácil, menos aún para las que tienen mucho pecho. Tranquila, hoy te traemos la solución, el bikini perfecto te está esperando. 

Cómo elegir el bikini si tienes mucho pecho, 4 consejos que te sacarán de dudas

1 Elige un bikini de tu talla

Parece una norma obvia, pero en verdad es necesario recordarla. En ocasiones, las chicas con pecho grande se sienten algo incómodas, es por ello que muchas veces escogen una talla inadecuada de bikini con el fin de disimular un poco el busto. Lo mismo ocurre en el caso de las que quieren resaltar el pecho, optan por un talla más pequeña dando así una apariencia nada favorable. Lo mejor es elegir traje de baño de talla adecuada, para ello revisa, mira y prueba varios modelos antes de dar con el tuyo, el bikini debe recoger el pecho casi en su totalidad sin oprimirlo ni apretar la espalda. Debes sentirte cómoda y segura. 

2 Un modelo que aporte sujeción 

Este punto es igual de importante que el anterior. Hazte con un traje de baño que te aporte la sujeción y la estabilidad que tu pecho necesita. Será mejor que te olvides de los sujetadores triángulo, así como de los escote palabra de honor y de los que tienen volantes ya que solo dan la sensación de más volumen en esta zona. Las piezas con aro, los de cuello halter y los deportivos son los más indicados para las chicas con mucho pecho. Que no cunda el pánico, en tus tiendas de moda favoritas podrás escoger entre un montón de bikinis modernos y muy bonitos. 

Muchos bikinis de cuello alto o halter vienen con una tira de sujeción debajo del pecho. ¡Será tu gran aliado si vas hacer deporte dentro o fuera del agua! 

3 Pecho grande y caído 

Si además tienes el pecho caído, elige los bikinis de tirantes reajustables, podrás ajustar en función de las necesidades de tu pecho y lo podrás recoger un poquito para que no se vea tan caído. Los trajes de baño de media copa o los que se atan al cuello también realzan y suben el pecho de forma natural. ¿Conoces los top con tirante ancho y escote cuadrado? Están de moda y quedan genial si lo llevas estampado. 

4 ¿Y para el color? 

Aquí la cosa va a depender de tus gustos y de lo que pretendas conseguir con el bikini en sí. Si lo que quieres es que la atención se aleje del pecho, opta por tonos oscuros y deja los claros para la parte de abajo. Si bien quieres conseguir lo contrario, con un modelo colorido en todo el bikini lo lograrás. Combina la parte de arriba con la de abajo o juega con los colores guardando siempre el equilibrio. 

¡Es hora de lucir bikini y de hacerlo perfectas!

Puedes leer más artículos similares a Qué bikini es mejor usar si tengo mucho pecho, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: