Moda en bikinis del verano 2013, por los ángeles de Victoria's Secret

¿Con cuál de estos trajes de baño te quedas?

Paula Guinot

Las chicas de Victoria's Secret abandonan el invierno para pegarse un chapuzón en las playas de San Bartolomé. Con ellas llega la nueva colección de baño de la marca más sexy de lencería y ropa de baño.

Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio vuelven a subir la temperatura y a captar todas las miradas para presentar Beach Sexy, la nueva colección de baño de la firma Victoria's Secret.

Bandeau y Push up para el verano 2013

Cada uno de los desfiles de Victoria's Secret es una fiesta. La presentación de la moda de baño 2013 de la firma, tuyo lugar en Beverly Hills de la mano de tres bellezas embajadoras de la marca, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Karlie Kloss. La presentación acabó con una glamourosa fiesta el Los Ángeles con otros ángeles de la firma como, Angela Lindvall y Michelle Alves.

Los ángeles de Victoria nos han desvelado que para este verano se llevará el bikini bandeau, ideal para las mujeres que no tenéis mucho pecho y el push up y el relleno para bikini con tirantes. Hay que tener cuidado con el relleno, si tienes pecho lo realzará pero está prohibido para mujeres con mucho pecho o con muy poco pecho, en ambos casos no es nada favorecedor.

Las braguitas las hemos visto de todas las formas. Pierde fuerza la braga brasileña y se implanta el culotte. Seguimos viendo enganche  con lazo aunque la tendencia es subir un poco el tiro de la parte de abajo y abandonar el talle bajo propio de los años 70.

Un colección sexy y con una variedad muy amplia de colores. Hemos visto estampados tropicales, a rayas, print animal. También hemos visto a una espectacular Miranda Kerr de blanco y a una brasileña impresionante como Gracie Carvalho de rosa fucsia. En cuanto a colores se lleva todo, no hay regla, desde los tonos flúor hasta los clásicos bikinis en blanco o negro. Nuestro consejo, elige el que más te favorezca, para rubias de piel clara, como Candice Swanepoel o Erin Heatherton tonos claros, en cambio a la brasileña Gracie Carvalho le sienta genial el rosa, el naranja o el amarillo.

Puedes leer más artículos similares a Moda en bikinis del verano 2013, por los ángeles de Victoria's Secret, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: