Bikini de terciopelo para un verano muy 'trendy'

El terciopelo no solo es para el invierno... ¡también para el verano!

Andrea Azcona
En este artículo
  1. El bikini de terciopelo que llevarás este verano

Si pensamos que el terciopelo es solo para el otoño e invierno... ¡estamos muy equivocadas! El bikini de terciopelo es la prenda más trendy que podrás encontrar este verano en la playa. Pero esta afirmación no sólo la hacemos nosotras, las redes sociales son las primeras en corroborar la tendencia playera.

Ariadne Artiles posa con bikini de terciopeloAriadne Artiles posa con bikini de terciopelo. Instagram

Como sabemos, el terciopelo fue uno de los tejidos estrella durante este otoño e invierno. Lo pudimos lucir tanto en vestidos y camisetas, como en accesorios y zapatos. Lo que no imaginábamos es que también se convirtiese en un tejido de moda este verano, ya que el terciopelo es un más bien poco fresco y difícil de secar. Pero, ¿quiénes somos nosotras para negarnos a la moda?

Una de las primeras celebrities en caer rendida ante este tipo de bikini es la modelo Ariadne Artiles, que eligió un modelo de triángulo en terciopelo color nude y por lo que vemos... ¡le sienta fenomenal!

El bikini de terciopelo que llevarás este verano

Pero el bikini de terciopelo no sólo puedes encontrarlo en el modelo de Ariadna Artiles, todas las firmas han sacado infinidad de modelos en este tejido de moda. Mira y elige cuál se adapta mejor a ti:

+ Bikini deportivo. Si por el contrario, tienes poco pecho o quieres disimularlo, este tipo de bikinis deportivos aportarán todo el protagonismo a la braguita.

+ Bikini triángulo. Es el clásico bikini de triángulos que sienta fenomenal a aquellas que tienen mucho pecho.

+ Bañador. Los bañadores están de moda, favorecen muchísimo y estos de terciopelo son ideales tanto para la playa como para la piscina.

Bikinis y bañadores de terciopelo

 

Puedes leer más artículos similares a Bikini de terciopelo para un verano muy 'trendy', en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: