Tu perro, el más fashion de la ciudad

María Machado, Periodista
En este artículo
  1.  Nombres de mascotas

Tener una mascota que se llama igual que el perro de un famoso da mucho caché. Si llamas a tu perro con uno de estos nombres, estarás un poco más cerca de ser como una de estas modelos. Te damos algunas ideas originales para que llames a ese nuevo cachorro que va a llegar a casa. Llama a tu perro como las mascotas de modelos y diseñadores

 Nombres de mascotas

1. Rosie. Rosie es una de las nuevas mascotas de Kylie Jenner. Como sus perritos anteriores, Rosie es una preciosa galgo italiano. Este nombre podría quedarle muy bien a tu mascota hembra, pero si tienes un macho también puedes ponerle Harlie, como otra de sus mascotas. Seguro que también has oído mucho hablar de Norman y Bambi. ¿Te gustan como nombre para tu mascota?

 

Rosie #13weeks

Una publicación compartida de norman & bambi jenner (@normieandbambijenner) el18 de Feb de 2017 a la(s) 12:35 PST

2. Teddy. La nueva mascota de la modelo Miranda Kerr se llama Teddy. Este nombre es perfecto si tu mascota es tu osito favorito, ya que si traduces esta palabra del inglés significa precisamente eso, oso de peluche. Este nombre es un clásico entre los nombres para mascotas, por lo que puedes estar segura de que no te va a fallar. Es un nombre más apropiado para machos.

 

#nationalpuppyday ❤

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el23 de Mar de 2017 a la(s) 6:54 PDT

3. Neville. Marc Jacobs es un gran fan de su perro. Se llama Neville y es un precioso y simpático bull terrier de color blanco con manchas oscuras. El diseñador no para de compartir imágenes en las que aparece junto a sus dos mascotas, y es que también es el dueño de Lady. Ambos son perros muy modernos, ya que tienen su propio perfil en Instagram. En concreto, Neville tiene más de 200 mil seguidores.

 

A little sun before work

Una publicación compartida de Neville Jacobs (@nevillejacobs) el10 de May de 2017 a la(s) 7:23 PDT

4. Herry. Herry es uno de los perros más famosos de las redes sociales y, además, uno de los más envidiados porque Andrés Velencoso está completamente enamorado de él. Si tienes un labrador de color claro, este nombre le va a quedar muy bien. Este nombre es bastante original, por lo que es ideal para las mascotas más especiales, y habrá quien lo confunda con Henry.

 

HE THINKS AM STILL A BABY #muxolove #brothers #home #goldenretiver #herrythedog

Una publicación compartida de Herry (@herrythedog) el29 de Abr de 2017 a la(s) 12:15 PDT

5. Willow. La ex modelo Mar Saura se ha decidido por el nombre de Willow para su pequeña mascota. Se trata de un pomerania de color castaño oscuro y según cuenta su propia ‘mamá’ es un poco travieso, pero muy cariñoso. Y si tu perro es igual, este puede ser un nombre muy bonito para él. Es un nombre perfecto para las bolas de pelo más diminutas.

 

@willowsaura_ Queremos una novia para #willowsaura

Una publicación compartida de Mar Saura (@marsaura) el30 de Mar de 2017 a la(s) 8:24 PDT

6. Mini Moon. Este nombre tan divertido corresponde con el de la mascota de Linda Evangelista. Esta modelo es la dueña de un precioso bulldog francés de color negro. Si estás buscando un nombre muy divertido para tu mascota, puedes inspirarte en este simpático y famoso perro que, por cierto, también tiene su propio perfil en Instagram.

 

#mood Not wanting to go outside. Thank you @poldodogcouture @cristinagnugnoli #rainymonday #frenchbulldog #frenchie #frenchiesofinstagram

Una publicación compartida de Linda Evangelista (@lindaevangelista) el22 de May de 2017 a la(s) 1:41 PDT

7. Juanita. La modelo de Laura Sánchez ha hecho de su mascota una fashion dog. Tiene su propio perfil en Instagram con unos 4.500 seguidores, la entrevistan en las revistas y tiene un armario que más quisiéramos más de una. Si quieres que tu perrita sea igual de chic que Juanita, ponle su nombre. Igual se le pega algo… Es un nombre muy divertido que siempre lo puedes acortar a Juani.

 

Creo que estos tacones me van a dar el día en la feria!!! #apricot #feriadeabril #spanishdog #flamencadog #rebujitodog @santana_disenos

Una publicación compartida de Juanita (@juanitaascaniosanchez) el1 de May de 2017 a la(s) 2:56 PDT

8. Roco. Malena Costa está completamente enamorada de su mascota. Roco es el bulldog francés que ha conseguido conquistarla. Este nombre es ideal tanto para mascotas hembras como para machos de cualquier raza, aunque les sentará mejor a aquellos perros que transmitan mucha fuerza. Si tu perro es duro como una roca, este nombre le pega mucho.

 

El más bebé de los bebés de la casa! #Roco ? ? @bohodotbarcelona

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el6 de Jun de 2017 a la(s) 6:10 PDT

9. Rebeca. Rebeca es la protagonista absoluta del perfil de Instagram del diseñador Juanma Cabezón, ya que aparece en un número bastante elevado de sus fotos. Si eres de los que piensa que los perros merecen un nombre de persona, este es el que estás buscando. Sin embargo, recuerda que no debes escogerlo si tienes un amigo o familiar que se llame así. Si Rebeca te parece un nombre demasiado largo, siempre lo puedes acortar a Rebe.

 

Hoy es el cumple de la niña-perra. 7 años ya, esta hecha toda una jovenzuela. #rebeca #sexypet ?

Una publicación compartida de Juanma Cabezon (@juanma_cabezon) el20 de Dic de 2015 a la(s) 4:46 PST

10. Ator. Este nombre es original, muy de la longitud apropiada y, además, así se llama la mascota de Jon Kortajarena. El modelo, le ha dedicado palabras tan bonitas como estas: "My prince. Un día lo recogí de la calle pensando que le iba a salvar la vida, pero al final está salvando él la mía." Seguro que es una muy buena fuente de inspiración para escoger el mejor nombre para tu perro. 

 

Hablando con Ator sobre @lavecinarubia. Me dice que si es rubia y tiene pelazo, seguro que es buena chica (como él).

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el1 de May de 2017 a la(s) 1:58 PDT

Puedes leer más artículos similares a Tu perro, el más fashion de la ciudad, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: