Te comerás a tu perro con estos nombres

Comidas y alimentos que te inspirarán para llamar a tu perro

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Cómete a tu perro con estos nombres

 

Te comerás a tu perro con estos nombres

Si consideras que tu mascota está para comérsela, estos nombres le van a quedar como anillo al dedo. Te damos algunas ideas únicas para que escojas el nombre que mejor le va a sentar a tu mascota. Y en esta ocasión, nos inspiramos en nombres de perros sacados de comidas y alimentos

Cómete a tu perro con estos nombres

1 Paella. Si tu mascota tiene el pelaje de color amarillento, este nombre le sentará como anillo al dedo. Se trata de una opción muy divertida para los perros hembra, sobre todo si son la mascota de dueños que viven en zonas donde se consuma mucho esta comida. Este nombre es tan original que te costará encontrar otro con el que comparta nombre. 

2 Smoothie. Uno de los alimentos que están más de moda en redes sociales como Instagram es, sin duda alguna, los smoothies. Hay casi tantos tipos de smoothies como de perros, por lo que cualquier mascota puede sentirse identificada con un nombre como este. Tu perro será el más moderno del parque si le llamas así. 

3 Piña. ¿Estás buscando una manera divertida y muy diferente de llamar a tu mascota? Piña puede ser un nombre genial, porque no encontrarás muchas perritas que respondan a este nombre. Al ser una fruta tropical, podría sentar especialmente bien a razas de perros que soporten bien el calor como labrador, galgo o beagle. 

4 Chip. Con este nombre no estarás haciendo un homenaje a la simpática tacita de “La Bella y la Bestia”, que también. Sin embargo, en este caso, nos estamos refiriendo a las patatas fritas de bolsa. ¿A quién no le gustan? ¿A quién no le gusta tu perro? Ponle este nombre y sin duda alguna triunfará. 

5 Croqueta. Este nombre es muy apropiado para aquellas mascotas a las que les encanta revolcarse en la tierra y el césped cual croqueta. Si eres igual de fan de tu perrita como de una comida tan rica como las croquetas, tienes que ponerle este nombre a tu mejor amiga de cuatro patas. ¡¡¡Estará para comérsela!!!

6 Vino. Si crees que cada año que pasa tu mascota está más radiante que el anterior, el nombre que más le pega a tu cachorro es Vino. Este nombre transmite mucha elegancia, por lo que si se lo pones a tu mascota conseguirás aportarle un toque extra de glamour. Este nombre es más adecuado para los perros macho, aunque no importa la raza de la que sean. 

7 Salchicha. Si le pones este nombre a un perro salchicha o dachshund le convertirás en el rey del parque. Este nombre puede resultarte un poco largo, por lo que a tu perro le podria costar mucho aprendérselo. Como alternativa más corta puedes ponerle Salchi. Es tan buena opción para los perros macho como para las hembras, lo que lo convierte en un nombre aún más genial, 

8 Mojito. Este nombre es divertido, exótico y muy especial. Pónselo a tu mascota y conseguirás que sea el más gracioso del parque. Puede quedarle bien a los perros de cualquier tipo, tamaño y raza, pero es más apropiado para los machos. Si quieres inspirarte en esta bebida pero buscas otro nombre, escoge entre Ron o Lima. 

9 Maíz. Ahora te proponemos un nombre original como ninguno y que le sentará a la perfección a cualquier perro macho. Este nombre no está directamente relacionado con ninguna raza en concreto, por lo que tu mascota, sea de la raza de la que sea, se sentirá muy identificada con este nombre tan divertido. 

10 Churro. Si tu mascota es el perrito más dulce que jamás has conocido, este nombre puede ser genial para ella. Ponle Churro y expresarás toda la ternura que te despierta tu mejor amigo. Quizá te gusten más otros nombres relacionados como Chocolate o Milk, que traducido del inglés es Leche. 

Puedes leer más artículos similares a Te comerás a tu perro con estos nombres, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: