Originales nombres para perros inspirados en Pokémon

Bonitas maneras para llamar a tu mascota

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres para perros hembras sacados de Pokémon
  2. Pokémon te inspira para encontrar nombre a tu mascota macho
  3. ¿Buscas nombres unisex de perros?

¿Algún fan de Pokémon por aquí? Si llevas desde tu infancia intentando capturarlos a todos, este es tu momento. ¡Ponle el nombre de una de estas criaturas japonesas a la mascota que quieres adoptar! Parece una idea genial, ¿verdad? El problema es que con tantos Pokémon es difícil quedarse solo con uno.

Por eso, a continuación te damos algunas ideas de nombres para perros inspirados en Pokémon. No importa la raza de la que sea tu cachorro, ya que todos estos apodos son geniales para tu mascota.

Nombres para perros hembras sacados de Pokémon

Estos nombres para perritas son de lo más originales. Nunca te encontrarás en el parque con otra mascota que se llame igual que la tuya.

1 Pika

Uno de los Pokémon más queridos por todos, por la ternura que transmite, es Pikachu. Si tu perrita es muy dulce, pero cuando se enfada echa chispas, este nombre es el más indicado para ella. Si te resulta complicado de pronunciar el nombre completo, puedes reducirlo a Pika.

2 Eevee

Eevee es uno de los más adorables que te vas a encontrar en el universo Pokémon. Tiene muchas evoluciones, por lo que es para las razas de perros que cambian mucho cuando pasan de ser cachorros a adultos.

3 Grow

El nombre de Growlithe proviene de ‘growl’ que en inglés significa gruñido. ¿Tu perrita suele gruñir mucho? Por otro lado, este Pokémon es muy ágil, por lo que es perfecto para todas esas mascotas juguetonas que no paran de correr.

4 Ninetales

Si tu perro tiene una cola preciosa, el nombre de este Pokémon le sentará a la perfección. Además, es un apodo pensado para las perritas de pelo blanco. Si no te gustan los nombres demasiado largos, siempre lo puedes acortar a Nine o Nueve, si lo traduces.

Pokémon te inspira para encontrar nombre a tu mascota macho

Si el perrito que va a llegar a tu casa va a ser un macho, te damos algunos nombres geniales que le convertirán en único.

5 Pokémon

Si eres fan acérrimo de Pokémon, este nombre es ideal para tu mascota. Es el más obvio, pero no por eso deja de ser original. En el caso de parecerte un nombre demasiado largo, lo puedes acortar a Poke, que coincide con un tipo de receta de origen hawaiano. Si tu perro es el más comilón, este nombre es perfecto para él.

6 Abasol

Si tu mascota tiene un lado un tanto misterioso que aún no has conseguido descubrir, se sentirá muy identificado con este nombre. Cuando se le entrena, este Pokémon puede llegar a ser muy poderoso. ¿Y tu perro?

7 Arcanine

Arcanine es un Pokémon canino que puede inspirarte para saber cómo llamar a tu mascota. Es una criatura de fuego con un gran sentido del honor. Si tu perrito es un excelente guardián de tu casa, este nombre le sentará con anillo al dedo. Es un Pokemon muy majestuoso que, a cada paso, demuestra su gran poderío.

8 Entei

Entei es uno de los perros legendarios de Pokémon. Su enorme tamaño hace que sea un nombre perfecto para razas como terranova, san bernardo, pastor alemán, mastín, etc. Es uno de los más vigorosos y fuertes, por lo que es un apodo que transmite mucho poderío.

¿Buscas nombres unisex de perros?

Y si aún no sabes si tu cachorro va a ser macho o hembra, pero quieres ir pensando en cómo vas a llamar a tu mascota, ten en cuenta estos nombres unisex. Quedarán bien en perros de todo tipo.

9 Raikou

Puede que Raikou sea un nombre más adecuado para un gato, pero también puede quedar perfecto en un perro. Si tu mascota, ya sea hembra o macho, no para de ladrar ni un segundo puedes llamarle así. El rugido de este Pokémon es tan vigoroso como un trueno.

10 Ball

Qué sería de los maestros Pokémon sin las pokeballs. Ponle este nombre tan divertido a tu mascota, ya sea hembra o macho. Es muy adecuado para todos aquellos cuyo mejor amigo es la pelota que le tiras en el parque.

11 Houndour

Hound, en inglés, hace referencia a los sabuesos o perros de caza, por lo que es un nombre muy adecuado para razas como el basset hound, braco, perdiguero, spaniel, setter, etc. Es para un perro muy valiente y fiero, que no tendrá ningún problema en lanzarse a cualquier obstáculo que se le ponga en su camino.  

12 Vulpix

Vulpix es un pequeño zorro de tipo fuego cuyo nombre te puede ayudar a escoger cómo llamar a tu mascota. Es un apodo perfecto para perros de tamaño pequeño como los yorkshire o los pomerania. Si, además, tiene un pelaje de color rojizo este nombre es perfecto para él.

¿Sabes ya qué nombre elegir para tu mascota? ¡Inspírate en los Pokémon! 

Puedes leer más artículos similares a Originales nombres para perros inspirados en Pokémon, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: