Nombres para tu mascota inspirados en príncipes Disney

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres inspirados en príncipes Disney

¿Buscas un nombre original, pero que transmita toda la dulzura que caracteriza a tu perro? Si llamas a tu mascota de alguna de las siguientes formas, vas a aportarle una dosis extra de ternura. Estos son los mejores nombres para tu principito perruno inspirados en príncipes Disney.

Nombres inspirados en príncipes Disney

1 Aladdin

Si estás buscando un nombre para una mascota aventurera, este personaje Disney puede inspirarte. Podrías llamar a tu perro Aladdín, igual que el amado de la princesa Jasmine, que ya sabes que suele verse envuelto en travesuras y problemas. Este nombre quedará especialmente bien en perros saluki, que es el galgo persa, o en razas de un origen similar.

2 Simba

Antes de ser el Rey León, Simba fue el príncipe de la selva. Este nombre es un gran clásico entre los perros del mundo, porque transmite mucha simpatía y alegría. Este nombre puede quedar especialmente bien en esas razas de perro que parecen pequeños leones, como el chow chow, el dogo o el mastín tibetano. Con este nombre, tu mascota será el rey de tu casa.

3 Eric

Si consideras a tu mascota la más guapa del mundo, tienes que ponerle el nombre de la apuesta pareja de Ariel, de “La Sirenita”. El príncipe Eric es un apasionado de los perros. Él mismo tiene una mascota llamada Max, que es un Bobtail o Antiguo pastor inglés. Por lo tanto, este nombre le puede pegar mucho a tu mascota si es de esta misma raza.

4 Hércules

Hércules es un nombre muy apropiado para los perros más luchadores. El hijo de Zeus es un forzudo, por lo que si tu perro tiene más fuerza de la que te puedes imaginar, este nombre es perfecto para él. Por lo tanto, pegará mucho con los perros de razas más grandes, como los goldie, el pastor alemán, el gran danés o el labrador.

5 Florián

Si tu perro te ha conquistado igual que el príncipe Florián enamoró a Blancanieves, este es el mejor nombre para él. Es una manera muy original de llamar a tu mascota y, además, transmite mucha alegría, ya que recuerda al nombre de las flores. Puede ser un nombre muy válido tanto para perros de gran tamaño como para pequeñas razas como yorkshire o chihuahua.

6 Felipe

El príncipe de “La bella durmiente” se llama Felipe. Este nombre es muy elegante y es sinónimo de serenidad, pero, ojo, está prohibido para aquellas mascotas que tengan algún ser querido (papá, vecino, hermano…) que se llame Felipe. Ya sabes todo para no confundir a nadie, je, je, je. 

7 Bestia

Este nombre es perfecto para las razas de perros más grandes y que tengan mucho pelo, pero también un gran corazón como el personaje de Disney. Si vives con el miedo de que tu perrazo te derribe en uno de sus abrazos de amor, Bestia le sentará bien. Este nombre es ideal para un terranova, un mastín o un san bernardo.

8 John

La melena rubia de John Smith enamoró a Pocahontas, pero también a una generación entera de niñas entre las que nos encontramos nosotras. Ponle este nombre a tu perro si es tan valiente y atractivo como este personaje de Disney. Quedará muy bien en aquellos perros cuyo pelaje sea de color amarillento como, por ejemplo, los goldie, labradores, caniche o cocker. Además, en “Pocahontas” aparecía un distinguido y presumido carlino mascota llamado Percy.

9 Shang

El general Li Shang de “Mulán” es uno de los personajes más valerosos y nobles de todas las películas de Disney. Dada la procedencia de Shang, este nombre quedará muy bien en perros cuya raza tenga origen chino como shar pei, chow chow o mastín tibetano. Además, si le pones este nombre a tu perro puedes estar segura de que no vas a encontrar a ninguna otra mascota igual.

10 Flynn

Flynn es el protagonista masculino de “Enredados”. Este nombre, que es perfecto para cualquier mascota macho, transmite mucha frescura y ganas de pasarlo bien en esta vida. Si le pones este nombre a tu perro, hasta la propia Rapunzel se enamorará de él. Puede quedarles bien a los perros de cualquier raza, pero parece que pega más para los más pequeños, al ser un nombre corto y con mucha fuerza. 

Puedes leer más artículos similares a Nombres para tu mascota inspirados en príncipes Disney, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: