Nombres para perros collie que te harán sonreír

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para mascotas collie

Los perros collie incluyen a varias razas como el collie de pelo largo, collie de pelo corto, border collie, etc. Se dice que todos ellos tienen su origen en Escocia e Inglaterra. Si tienes que buscar un nombre para un cachorro de esta raza, echa un ojo a la siguiente lista con 10 ideas diferentes. Nos centramos en nombres divertidos, originales pero sobre todo muy especiales. Estos son los mejores nombres para perros collie que te harán sonreír.

Los mejores nombres para mascotas collie

1 Lassie. Inevitablemente, el primer nombre que se viene a la mente para nombrar a un perro de la raza collie es Lassie. La famosa perrita era un collie de pelo largo.

2 Coll. Si tu collie es de color negro o muy oscuro, Coll puede ser un nombre muy adecuado para él. Viene del escocés antiguo y da nombre a los perros de esta raza.

3 Alerta. Los perros de esta raza siempre se mantienen alerta para defender a todos los miembros de su familia. Es un nombre, además, muy divertido que sin duda te hará sonreír.

4 Sheep. Los collie son geniales pastoreando a las ovejas, por lo que Sheep puede ser el nombre que estás buscando. Sheep significa oveja en inglés. 

5 Woody. Si estás esperando la llegada de un cachorro macho de collie, puedes ponerle Woody. Es un nombre original pero sobre todo muy tierno.

 

Good night everyone!?#roughcolliepuppy #colliegram #colliedog #collies #collie

Una publicación compartida de Elena And Luka ??? (@collieluka) el8 de Abr de 2017 a la(s) 2:42 PDT


6 Peach. Si tu perro tiene un pelaje de un color anaranjado puedes ponerle un nombre tan divertido como Peach. Es ideal si el pelo de tu mascota es tan suave como un melocotón.

7 Gent. Este nombre es original como ninguno y puede quedarle muy bien tanto a mascotas  de esta raza sean macho o hembra.

8 Baby. Este nombre transmite toda la dulzura de tu mascota. Además, es muy apropiado para tu cachorro porque es una raza que se lleva genial con todos los niños.

9 Bigotes. Si estás buscando un nombre de esos que te hacen sonreír para tu nuevo mejor amigo, ponle Bigotes.

10 Toulouse. Este nombre tan genial transmite mucha elegancia y glamour, por lo que es perfecto para los collie más distinguidos que siempre andan con la cabeza muy alta. 

Puedes leer más artículos similares a Nombres para perros collie que te harán sonreír, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: