Nombres de perros y perras con la letra B

Diferentes maneras de llamar a tu mascota con la B

Diario Femenino
En este artículo
  1. Lindos nombres de perros y perras con la letra B
  2. Más nombres para perros machos y hembras que empiezan por B

Elegir un buen nombre para tu cachorro es muy complicado. En primer lugar porque hay muchas opciones entre las que escoger, pero además, porque se trata de una decisión muy importante que le acompañará durante toda la vida y porque tienes la presión de que tu cachorro se merece el mejor nombre. Por eso, vamos a acotar la búsqueda a los nombres de perros y perras con la letra B.

Si estás pensando en adoptar un nuevo miembro para tu familia, tenemos que darte la enhorabuena. Pero, tras la alegría inicial, es posible que ahora tengas que ponerte a elegir cómo le vas a llamar. Para ello, en Diario Femenino hemos confeccionado un diccionario de nombres para perros que te ayudará a encontrar inspiración. Escoge el que más te guste para tu cachorro, ya sea hembra o macho, y enséñaselo desde ya ;)

Lindos nombres de perros y perras con la letra B

1 Bruja

Seguro que tu perrita te tiene hechizada desde la primera vez que la viste. Puede que sea amor a primera vista… ¡o un conjuro! Si ese es tu caso, tu cachorrita necesita un nombre como Bruja. Si el cachorro que vas a traer a casa es un macho, puedes ponerle la versión masculina de este nombre, que puede ser Brujo o Mago.

Las brujas siempre han tenido algo de misterioso que siempre nos ha cautivado. Puede que sea su capacidad de conseguir nuestros deseos o el miedo a que nos hagan daño. El caso es que este nombre es perfecto para los perros más mágicos.

Si te encanta la fantasía y estás buscando un apodo relacionado con ella para tu perrita, te encantarán todos estos nombres de perros que te sugerimos.

2 Big

Aunque puedes utilizar este nombre en tono irónico y ponérselo a un lindo y delicado pomerania, un mote como Big le pega más a un perro grande. Y es que debes saber que, aunque ese cachorro de goldie que acaba de llegar a casa ahora no levanta ni un palmo del suelo, no tardará en empezar a crecer, ¡y mucho! Cuando quieras darte cuenta, tu pequeño bebé será un enorme perro al que ya no puedes ni sostener en brazos. ¡Tiempo al tiempo!

Si estás buscando una forma de llamar a ese cachorro golden retriever que va a llegar muy pronto a tu casa, estos nombres te servirán de inspiración. ¡Te van a encantar!

3 Betty

Si estás buscando un nombre muy bonito y dulce para tu perrita tienes que ponerle Betty. Es perfecto para las perras más grandes, como el san Bernardo, pero también puede favorecer mucho a las cachorras de razas más pequeñas como, por ejemplo, el bichón maltés.

Es un nombre divertido que funciona como diminutivo de Elisabeth o Beatriz, dos nombres mucho más serio que puedes utilizar con tu mascota cuando te enfades con ella. Pero, ten cuidado con esta estrategia, porque llamar a tu perrita de maneras muy diferentes puede acabar confundiéndola.

Esa perrita que está a punto de llegar a tu casa se merece un nombre tan lindo o más como Betty. ¡Mírale a la carita para saber si le favorece!

4 Blas

Es indudable que Blas es un nombre corto y muy sonoro, por lo que transmite a la perfección la personalidad de esos perros pequeños que no paran de ladrar. Si tu cachorro es uno de ellos, se sentirá muy identificado con este apodo.

¡Atención con este nombre! Hay adiestradores y dueños que utilizan la palabra ‘platz’ para que los perros se sienten o se tumben en el suelo. Si este es tu caso, te desaconsejamos que le pongas a tu mascota un nombre como Blas, ya que estas dos palabras suenan de una manera muy parecida. Como consecuencia, a tu mascota le costará más diferenciar los sonidos. Pensarás que no te hace caso, o que es muy bobo y no es capaz de aprenderse ni su propio nombre, sin embargo, lo más probable es que no pueda distinguir cuándo quieres que se eche en el suelo y cuándo le estás llamando.

Blas es un nombre bonito, pero tenemos muchas más ideas de nombres que le podrían quedar bien a los perros macho. ¡No te podrás quedar solamente con una!

5 Bala

¿Tu cachorro es más rápido que una bala? Hay razas de perros que corren mucho: el pointer, el braco, el galgo, setter inglés… A todas ellas les pega un nombre como Bala que, además de ser de lo más gracioso, refleja a la perfección su forma de ser.

El nombre de Bala es fácil de pronunciar, por lo que es perfecto para las mascotas de las familias en las que haya niños pequeños que aún están empezando a hablar. También resultará muy sencillo de aprender para tu propio perro.

Si le pones un nombre como este a tu perro, ¡que no te extrañe si cada vez que vais al parque aprovecha para correr como un loco!

6 Bowie

¿Algún fan de David Bowie por ahí que esté esperando la llegada de un cachorro a casa? ¡A qué esperas para decidirte por un nombre como Bowie! Hazle tu humilde homenaje a una de las estrellas del rock que siempre estará brillando en el firmamento y ponle un nombre tan divertido como este a tu mascota.

Como David es un nombre mucho menos original, incluso es posible que tengas algún David en casa (y en tal caso te recomendaríamos que jamás utilizaras un nombre repetido), Bowie se convierte en una opción muy acertada para llamar a tu mascota. La gente se volverá loca cuando llames a tu perro a gritos en el parque.

Bowie es un buen nombre para los cachorros juguetones y traviesos, pero todos ellos también se podrían sentir muy identificados por estos otros nombres de perros inspirados en el rock.

7 Bat

El perro azteca, el doberman, el pinscher… Hay muchas razas de perros que son de color negro. Para todas ellas, un nombre como Bat sería perfecto. Si traducimos Bat del inglés, significa murciélago. ¿No te gustaría llamar a tu mascota por este nombre?

¿Sabías que en China los murciélagos representan la felicidad y la prosperidad? Por eso, este ratón con alas es un amuleto que trae lo mejor para la gente que tiene cerca. ¿Qué mejor amuleto que tu propia mascota? ¡Ponle tu nombre y puede que la fortuna empiece a estar más de tu lado!

Pero, además, los murciélagos son uno de los símbolos más reconocible de Halloween. Si te gustaría poder celebrar esta festividad todos los días del año, tienes que ponerle a tu perro un nombre relacionado con ella. ¡Te proponemos algunos muy originales!

Si estos nombres no te han convencido demasiado, a continuación te ofrecemos algunos más tanto para perros como para perras. Si aún no has dado con el apodo perfecto para tu perro, siempre puedes pensar en buscar nombres que empiecen por otra letra. ¡Felicidades por tu cachorro! ¡Cuídale bien!

Más nombres para perros machos y hembras que empiezan por B

Nombres para perrosNombres para perras
BOBO BABE
BOSTON BIMBA
BIANCO BABY
BLANCO BESSY
BLAKY BONDA
BENJI BLANCA
BIMBO BLUE
BACON BIANCA
BARON BONKA
BONO BUNNY
BRUTUS BALÚ
BACO BAMBINA
BIG BARBIE
BLACK BABEL
BONNER BELINDA
BILLY BIBI
BOMBER BILMA
BUDDY BRUNA
BANG BRITNEY
BOND BRISA
BISKUIT BOSNIA
BANG BETTY
BOGART BETH
BLUES BANDA
BINGO BEYONCÉ

Puedes leer más artículos similares a Nombres de perros y perras con la letra B, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: