Nombres de perros inspirados en entrenadores de fútbol

Con estas ideas vas a meter un gol

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres de perros inspirados en entrenadores de fútbol

  nombres de perros inspirados en entrenadores de fútbol

Si eres un apasionado del fútbol y vas a acoger un nuevo cachorro en casa al que tienes que elegirle un nombre, con estas ideas vas a meter un gol. Estos son algunos nombres de perros inspirados en entrenadores de fútbol.

Nombres de perros inspirados en entrenadores de fútbol

1 Zizou. Los seguidores del Real Madrid estarán encantados de ponerle a su perro el nombre de su actual preparador. Zizou es el sobrenombre del entrenador y ex jugador Zinedine Zidane. El francés ha destacado por su lealtad hacia el club blanco, por lo que puede ser un nombre muy adecuado para esas mascotas que siempre están junto a sus dueños para ofrecerles toda su amistad y cariño.

2 Pep. El actual entrenador del Manchester City te puede inspirar para escoger un buen nombre para tu perro. Se trata de un nombre muy corto y directo, por lo que a tu mascota le costará algo menos aprendérsela. Lo único que deberás tener en cuenta es que quizás tiene un sonido parecido a cualquiera de las órdenes que utilices con él. Este nombre también es genial para esos perros que parecen estar siempre pensativos, ya que uno de los apodos que se le han puesto al ex míster del FC Barcelona es El Filósofo.

3 Simeone. Si tu mascota es tan pasional e intensa como El Cholo, debes ponerle Simeone. Otras buenas opciones basadas en el entrenador del Atlético de Madrid son Diego o Pablo. Por otro lado, este nombre también puede ser apropiado para los perros un poco testarudos que luchan para salirse con la suya. No hay mejor forma de que todo el mundo sepa el amor que sientes por la camiseta rojiblanca que escogiendo un nombre tan atlético como este.

4 Wenger. Arsene Wenger ha llevado al Arsenal a ganar más de una decena de títulos, por lo que se merece un pequeño homenaje ¿no? Ya le han nombrado miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, pero también puedes utilizar su nombre para llamar a tu nuevo cachorro. Para decidir si le pega más Arsene o Wenger, mírale bien a la cara y sabrás fácilmente el mejor nombre para tu perro.

5 Klopp. El nombre del actual entrenador del Liverpool suena muy bien para cualquier mascota. Se trata de una palabra corta y fácil de decir cuando estés tratando de regañar a tu perro. Debes saber, además, que Jürgen Klopp es un amante de los canes. De hecho, es dueño de una preciosa perra llamada Emma. Klopp es un nombre muy versátil y puede quedarle igual de bien a un macho como a una hembra.

6 Ernesto. Si eres de los tradicionales y buscas un nombre clásico para tu perro, Ernesto es una opción muy respetable. Le estarás haciendo tu particular homenaje a Ernesto Valverde, el actual entrenador del FC Barcelona. Otra posibilidad para tu mascota es Txingurri, que es el sobrenombre que se le da al míster.

7 Carlo. Si tu perro es tan responsable que confiarías en él hasta el cuidado de tus hijos o si se toma las cosas tan en serio que se esfuerza al máximo para traerte la pelota cada vez que se la tiras… entonces, Carlo es un nombre ideal para él, en homenaje al entrenador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti. Este apelativo es genial para cualquier perro macho, aunque le pega aún más a los perros de razas de origen italiano como el bichón maltés, el mastín italiano o el spinone.

8 Conte. Los perros con un carácter más fuerte merecen un nombre como Conte, en honor a Antonio Conte. El preparador del Chelsea puede inspirarte para que descubras qué nombre escoger para tu mascota. Esta forma de llamar le va a sentar mejor a un perro macho, pero tú decides si también le sienta bien a tu perrita.

9 Unai. ¿Tiene tu perro cara de llamarse Unai? ¿Y Emery? El entrenador del París Saint Germain te aporta ideas para nombrar a los perros más aventureros. Unai es un nombre vasco, por lo que les pega mucho a todas las mascotas cuya raza sea del mismo origen, como el pastor vasco o el perro de montaña de los Pirineos.

10 Mou. Y ahora, un nombre dedicado para los que estén esperando la llegada de un gato a casa. Más allá de que te guste más un equipo de fútbol u otro, hay que admitir que Mou es un gran nombre para un gato. En primer lugar, porque el portugués fue entrenador del Real Madrid, es decir, de un equipo madrileño y, ¿sabes cómo llaman a los madrileños de pura cepa? Sí, ¡gatos! Pero además, la similar sonoridad de este nombre con el maullido de un minino le convierte en un candidato perfecto.

Puedes leer más artículos similares a Nombres de perros inspirados en entrenadores de fútbol, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: