Los mejores nombres si tienes un perro y un gato como mascotas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres para un perro y un gato como mascotas

  Los mejores nombres si tienes un perro y un gato como mascotas

Si vas a traer a casa un perro y un gato, necesitas ponerles nombres a juego. Será muy divertido y conseguirás unirles un poco más. Estas son algunas ideas de parejas de nombres por si tienes un perro y un gato como mascotas.

Nombres para un perro y un gato como mascotas

1 Perro y Gato. Estos dos nombres pueden parecerte muy obvios, pero precisamente por ese motivo son extraordinariamente originales. Será complicado que encuentres otras mascotas que se llamen así y, además, nunca te equivocarás de nombre al regañarles. ¿Sabías que el protagonista felino de “Desayuno con diamantes” de Audrey Hepburn se llamaba Gato?

2 Thelma y Louise

Los personajes interpretados por Geena Davis y Susan Sarandon forman una de las parejas más queridas de la historia del cine. Si buscas un nombre para una perrita y una gata con mucha fortaleza y ganas de luchar, estos nombres son muy adecuados. Según la película, Louise es mayor que Thelma, lo que te puede ayudar a elegir qué nombre le pega más a cada una.

3 Cortázar y Capote. Tú, que no te conformas con cualquier nombre, sopesa algunos tan intelectuales como estos. El escritor Julio Cortázar adoraba a su gato llamado Teodoro W. Adorno, por lo que puede inspirarte para escoger el nombre de tu minino. Por otro lado, Truman Capote hizo famoso a su bulldog Charlie J. Fatburger. Tus mascotas serán la envidia del parque con estos nombres.

4 Garfield y Odie 

Estos dos nombres, perfectos para tu gato y tu perro, transmiten mucha ternura, ya que nos traen recuerdos de nuestra infancia. ¿Te imaginas a tu felino con el nombre de Garfield, el gato naranja más comilón, y a tu can con el de Odie, su amigo y enemigo perruno? Son nombres muy divertidos que despertarán una sonrisa cada vez que te pregunten cómo se llaman tus mascotas.

5 Yin y Yang. Si tu perro y tu gato son polos opuestos, pero al mismo tiempo se complementan a la perfección, Yin y Yang tienen que ser sus nombres. Según el taoísmo, el yin representa lo femenino, la tierra y la oscuridad; mientras que el yang hace referencia a lo masculino, al cielo y a la luz. Gracias a estas descripciones podrás escoger mejor qué nombre le pega más a tu perro y cuál a tu gato.

6 Jack y Rose

Una de las historias de amor que más lágrimas ha provocado en todo el mundo es la de Jack y Rose. Si tienes un gato hembra y un perro macho, o al revés, los protagonistas de “Titanic” te inspiran para que elijas cómo ponerles a tus mascotas. Además, al ser nombres en inglés, les aportarás un toque internacional.

7 Sol y Luna. Estos son grandes clásicos entre los nombres de las mascotas de todo el mundo. El nombre de Luna o Catalina le pegará más a la hembra de la pareja, sobre todo si es de pelaje oscuro como la noche. El nombre de Sol o Lorenzo será más adecuado para el macho, en especial si tiene el pelo de un color claro como, por ejemplo, los golden retriever.
Miyagi y Daniel 

Si tu perro es el maestro de tu gato o viceversa, estos son dos nombres ideales para ellos. El señor Miyagi enseña a Daniel Larusso a defenderse de unos matones en una de las películas más míticas, “Karate Kid”. Si tus mascotas siempre están jugando y son bastante luchadores, acertarás al llamarlas así.

9 Clara y Yema. ¿Estás buscando un nombre original y tienes una gata y una perra? En tal caso, Clara y Yema les quedarán genial. Si quieres bordarlo con sus nombres, deberías llamar Clara a la que tenga el pelo más blanco y, a la que tenga el pelaje más anaranjado, Yema. Y si luego adoptas a otra mascota, siempre puedes ponerle Huevo.

10 Simon y Garfunkel 

Dale un toque musical a tus mascotas escogiendo los nombres de esta pareja de cantantes. Tú decides qué nombre es más apropiado para cada una de ellas. Si buscas otros nombres más a la moda, puedes sopesar Wisin y Yandel, JLO y Marc, Carlos y Marta, Andy y Lucas...

Puedes leer más artículos similares a Los mejores nombres si tienes un perro y un gato como mascotas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: