Los 10 mejores nombres para los perros de raza golden retriever

Si estás pensando en adoptar un goldie, aquí tienes ideas de cómo llamarle

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Nombres para perros de raza golden retriever, ¡preciosos!

Los golden retriever son uno de esos perros de los que todo el mundo, incluso esas personas sin corazón a las que no les gustan los perros, piensa que son adorables. Si un cachorro de esta raza va a llegar pronto a tu casa, tienes que pensar en un buen nombre para él. Y como esta tarea puede llegar a ser muy complicada, dado que ese nombre le durará para toda la vida, te damos algunas ideas.

Estos son los 10 mejores nombres para los perros de raza golden retriever de nuestro diccionario. ¿Te puedes quedar solo con uno?

Nombres para perros de raza golden retriever, ¡preciosos!

1 Gold

El pelaje de esta raza de perro es de color dorado, por lo que Gold es un nombre muy adecuado para él. Si prefieres la versión en español, ponle Oro. Cuando te oigan cómo le llamas en el parque, todos los dueños del resto de perros sentirán mucha envidia por no haber tenido ellos la idea de ponerle este nombre. 

2 Amigo

Si destacan dos características de la personalidad de esta raza de perro es su amabilidad y su fidelidad. Se convertirá en tu amigo con mucha facilidad, por lo que este nombre es genial para él. Además, dicen que los goldie son una de las mejores razas para vivir con niños por su paciente ternura, por lo que tienes que buscar un nombre sencillo para que los más pequeños de la casa sepan cómo pronunciarlo. 

3 Big

Los golden son bastante grandes, por lo que este nombre puede quedarle muy bien. Pega más en mascotas macho, pero también puede quedar bien en hembras. Además, ya sabes que ponerle un nombre en inglés a tu perro siempre le aporta un toque chic y diferenciador.

4 Musa

Si tu goldie es tu musa, tu inspiración, tu alegría… llámale Musa. Es un nombre ideal para las mascotas más elegantes y transmite mucha distinción. Es perfecto para tu perrita goldie ya que le aportará un poco de misticismo. Si aún no has decidido cómo llamarle, Musa puede ser una opción a tener en cuenta. 

5 Angus

Este nombre tan simpático puede quedar ideal en tu mascota golden. Es perfecto para los perros más sociales y complacientes. Al tratarse de un apodo bastante neutral, puede quedar bien en cualquier mascota, sin importar su personalidad o tamaño. Es un nombre muy lindo que enamoraría a cualquiera. 

6 Lucy

La actriz de Drew Barrymore es la dueña de una preciosa golden retriever llamada Lucy. Puede que este nombre te dé algunas buenas ideas para tu mascota. Si eres de las que te fijas en las celebrities hasta para elegir el esmalte de uñas con el que te haces la manicura, este puede ser un gran nombre para tu mascota. 

7 Ring

Este nombre es ideal para las mascotas de esta raza que necesiten un nombre original y directo. Ring transmite una gran fuerza, por lo que es perfecto para esos perros incansables que siempre consiguen salirse con la suya. Si tu goldie es un poco terco, ¡este nombre es perfecto para él! Le quedaría bien tanto a machos como a hembras. 

8 Tarzán

Los golden retriever son perros con mucha energía y fuerza, por lo que Tarzán es un nombre genial para ellos. Si tienes un goldie hembra, ponle Jane. De hecho, estos dos nombres son perfectos para los perros de aquellos hogares que tengan una linda pareja de goldie enamorados. ¡Qué bonito! 

9 Floyd

Dale un toque moderno a tu perro poniéndole un nombre tan original como Floyd. Puede quedar muy bien en mascotas macho golden, pero también podría quedar muy original en los perros de otras razas. ¿Quién no querría llamar a su perro con un nombre tan potente como Floyd?

10 Zara

Este nombre es muy acertado para las goldie hembra como tu mascota, sobre todo si es muy alegre. Si, además, a tu perrita siempre le gusta estar a la última... ¡este nombre es ideal para ella!

¿Aún no hemos conseguido que te decidas? Pues aquí tienes un vídeo en el que te contamos cómo se llaman los perros de los famosos. ¿Habrá alguno que le quede bien a tu golden retriever? Averígualo tú misma. 

Puedes leer más artículos similares a Los 10 mejores nombres para los perros de raza golden retriever, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: